25 mayo 2006

Sexo, drogas y rock & roll!!!

Para todas vosotras jóvenes rockeras, por muchas cervezas con mucha música!!!



Powered by Castpost
Take me out, Franz Ferdinand

4 comentarios:

maria josé dijo...

Auambabulubabalambambu !

Turulato dijo...

Mientras oigo al tal Ferdinand, voy a aprovechar para reñirte...Si; ¿qué es eso de que no entiendes?, ¡qué confundes..!.
No, aunque lo creas así estás equivocada. Desconoces fechas, estilos, lo que es un "triple cero", la técnica encáustica, el lapislázuli,.. ¡qué sé yooo!.
Pero, niña mía, eres capaz de sentir, de apasionarte, de emocionarte, de volcar tu ilusión, de que te brillen los ojos,...Eso es entender. Lo mismo que ser adulto no es tener años, sino una mezcla de tristeza y esperanza en la mirada, entender es sentir.
Es decir, alto y claro, "esto no me gusta" o "vaya estampita"; y, también, confundirse con un rostro o ponerse a soñar, fundiéndose en un paisaje melancólico, o percibir un escalofrío ante un estallido de color.
Los datos son lo de menos. Como siempre, en la vida, lo esencial es el sentimiento, que la sangre corra por las venas, de manera que seamos capaces de regalar un poquito de calor, de vida, a los demás.
En penitencia, te ruego que leas mi mirada sobre "La muchacha del turbante"...No tiene pérdida; encontrarás el enlace a la derecha de la calle mayor, bajando...

Cobre dijo...

Turu, fuí por la calle mayor en la dirección indicada y allí encontré un enlace q me condujo hacia una mirada muy especial. ¿Penitencia? ay Turu Turu... una gozada!..

Bonitas palabras, las q dejaste por allí y por aquí.

Eterna, viene a metro rock, y al FIB, si te animas....

Jaime dijo...

Una vez más me habéis impresionado. Ya que ya no me impresionan los escotes, las espaldas... La primera música que ponéis aquí es Franz Ferdinand! Me encanta :P