14 julio 2006

Pi



La foto?, es Pilar. La playa.

Pilar es el mar que arropa y enamora del modo más inocente. El mar que acuna entre sus olas, salado. El mar que te transporta en el tiempo, hasta décadas pasadas, cargadas de momentos felices. El mar cuyo rumor recuerda antiguas canciones con las que soñar, bailar.. ser feliz y hacer feliz. El mar que te acaricia cuando más lo necesitas.

Pilar es la arena que cosquillea la planta de los pies. La arena compuesta por millones de granitos formados por tiempo; tiempo de vida tiempo de hacerse a sí misma. La arena que ha recibido lluvias tempestuosas y soles abrasadores. La arena que refleja la luz del sol en sus puntos más claros y la de la luna en los más oscuros. La arena acogedora en la que tumbarte a descansar y soñar.

Pilar es el cielo. El cielo azul, claro y luminoso, inocencia pura a la que mirar e impregnarte de ella; claridad que recuerda a la infancia, luminosidad que deslumbra y hace sonreír. El cielo repleto de nubes blancas, limpias, como su corazón. El cielo en el que pocas veces se crean nubes negras. El cielo del que llegan truenos y rayos de humor y alegría contagiosa.


Pilar es una sombrilla amarilla, una Coronita fresquita, unos labios rojos, un mantel a cuadros, un zumo multifrutas, unas sandalias sensuales, un garito en los 80’s, un patio andaluz, una noche de risas, una palmera, un escote de vértigo, un buen masaje…………

Pilar No es un biquini ni un bañador...




Powered by Castpost
Organic Audio, Your Day

6 comentarios:

Cobre dijo...

Un besazo mi 3.1416

Disfruta del fin de semana todo y muuucho más !!!; nos vemos a la vuelta nenita ;)

pilar dijo...

Dios mio!! Cobre!!! qué bonito!!! Gracias por verme así. Mil gracias.Eres un sol. Mi sol en este verano tan especial.
Besos mil

Mar dijo...

con estas palabras tan preciosas y tan ciertas, hay poco que decir. Esto es poesía: la mar de Pi.
Besos a las dos.

siouxie dijo...

!Cuantas cosas tiene por descubrirle esta pili nuestra! :)

LOLITA LOP dijo...

y este poquito mas de mi parte ....

Pi la popera se coló un día en mi atico y me dejo un mensaje curioso , me pasé por su ola a ver que tenía que contar y me encontré a una mujer que me gustó , estaba triste porque una cita que esperaba ansiosa no llegó y se proponía a acudir a una macroorgía en la playa ...me encantó su tono irónico ...pronto descubrí que teníamos un pasado y otras muchas cosas en común ...me encanto conocerte Pi ...y sobre todo tengo un recuerdo muy divertido de una de las primeras tardes en el chat de las chicas con Marujilla tambien que se caía la pobre ...lo que me pude reir ...

Pi , mi Pi , nuestra Pi de pi.el tostada , de pi.es divertidos y de ideas geniales que nos hacen las tardes de curro muy amenas ...besos Pi..

maria josé dijo...

Pilar que nos trae el recuerdo del mar todos los días, corresponsal de las olas y de los paseos a la orilla del agua. Nos trae el primer baño, el primer rayo de sol y sus geniales ideas.
Besos, Pi.