28 febrero 2008

Andalucia y Lasiu cumplen a la vez...

Mecagüen los mengues, que casi no llego a felicitar a la niña Siouxie.
Es que encima vengo de tomar patatas bravas y aceitunas y jamoncito y calamares y cervecilla en un bar llamado Docamar y no vengo borracho, aunque sí contento y feliz como una lombriz.
Feliz cumple; andaluza Siu y feliz día de tu Andalucía también.
Besillos de Vito

Felicidades Siux!!

Qué te puedo regalar... ?
Una foto de la selva!!!


Que seas muy feliz este día y todos los días de tu vida!
Y que cumplas muchos más, morenaza!

Felicidades Siouxie

Por ser tan bombón, delicioso, dulce, siempre apetecible y tentador. ¡¡Muchas felicidades!!

27 febrero 2008

Dia de Andalucia 28-f

El Día de Andalucía se celebra el 28 de febrero y conmemora el referéndum del año 1980, que dio autonomía plena a la comunidad andaluza tras una larga lucha para acceder a través del procedimiento estipulado en el artículo 151 de la constitución para aquellas comunidades que, como la andaluza, no tuvieron oportunidad de refrendar su estatuto durante la Segunda República por el estallido de la Guerra Civil.

Por lo tanto FELICIDADES

21 febrero 2008

Saludos, Terrícolas

Vengo en son de paz.
:)


Ahora en serio. Siento la tardanza.
Necesitaba un tiempo a solas para pensar. Un tiempo para cultivarme, entenderme y madurar.
Vuelvo siendo la niña que siempre fui, pero creo que traigo un poquito más de sabiduría a cuestas.
Ahora sé que los sentimientos no lo son todo.
Que la vida es mucho más que un solo sentimiento romántico. Y que no hay que esperar que a una vengan a buscarla y a traerle flores,sino que una tiene que cultivar su propio jardín.
Ahora sé que no hay nadie especial.Que nadie es perfecto, y que hasta el ser con apariencia más inocente puede hacernos un gran daño.
Que el corazón es delicado, pero que no por estar triste se es menos fuerte.
Una, poco a poco, aprende a vivir.
Y a vivir bien, de tal manera que el espíritu siempre esté tranquilo.
De tal manera que el ánimo no se abata.
Aceptas lo inevitable, no luchas contra ello, te creces en la adversidad, y sonríes ante las dificultades.
Supongo que vivir es un proceso de crecimiento.
Un entrenamiento.
Y tras una etapa realmente crítica, en la que recibí toda clase de suspensos...vuelvo con un éxito mayor.
Ahora sé que una persona no quiere que otra la necesite.
Quiere que le quiera.


Saludos


Pasaré a menudo

18 febrero 2008

Con mucha cara dura

En días como este de hoy en el que está el cielo tan gris y tristón, lo mejor que se puede hacer es reírse. Aquí os dejo la actuación de "Kamelo. Semos". Impagable, de verdad, impagable!!!.
Que ustedes la disfruten con humor.

04 febrero 2008

sin barba


A los 19 años de edad, decidí dejarme barba… mucha… toda… Apenas recortaba unas puntas por aquí y otras por allá, así que era una barba limpia, aseada, bien poblada, bastante talibán cuando los talibanes no estaban de moda. Quizás en aquella época, me gustaba llevar esa barba como un símbolo revolucionario, aunque en realidad, mi persona vivió ajena a manifestaciones y luchas progresistas.



La libertad me parecía un regalo maravilloso, pero el que un imbécil llamado Cojo Manteca se hiciese famoso por romper farolas apoyando una lucha estudiantil que su incultura y su analfabetismo desconocían, me parecía una vergüenza y un esperpento.
Es decir; y para ser francos: me dejé la barba por comodidad y por no tener que afeitarme todos los días y que se me irritase mi piel de culito de niño.


Pasados 14 años, y cuando estaba trabajando en una Obra que se convertiría en el Nudo Súper Sur de la M40, aquí en Madrid (año 1989). Ernesto; un compañero de trabajo; y yo, en una de esas tonterías masculinas que consisten en decir: “¿Nos afeitamos esta noche y venimos mañana sin barba? Pero con dos cojones. No vale rajarse”, nos juramentamos para cumplir esa boba palabra de honor.



Nos dimos la mano como dos caballeros y a la mañana siguiente aparecimos barbilampiños. ¡Cómo nos mirábamos entre risas y un poco acojonados por nuestra “valentía” y nuestros “ya nos vale”!



Al día siguiente, decidí volver a dejarme la barba pues se dieron situaciones jocosas tanto familiares como personales o amistosas, pero sobre todo familiares. Por ejemplo: Tanto mi madre como mi hermana preferían no mirarme pues aunque mi voz era obviamente la misma, mi cara era la de un completo extraño, hasta el punto de que mi madre llegó a decir: “He perdido un hijo pero he ganado un primo” en referencia al parecido físico que mi carita sin pelos mostraba con la de su primo Luisito.



Ernesto y Luisito han desaparecido de la faz de la Tierra. Espero que como el que lea esto, se hayan divertido un poco con la historia de mi último afeitado total en aquel lejano 1989.

01 febrero 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS VITOOOOO

Sabes que te queremos, te adoramos y .... y.... ¡que aquí te dejamos este vídeo hecho con mucho amor entre todas tus Mujeres al Blog!



(Por supuesto el cambio de plantilla es en tu honor, que no es que nos hayamos apuntado a un cursillo de guitarra todas jejejeje)