17 junio 2010

¡Mira que eres bonita, qué guapa eres, eres la más bonita de las mujeres!


En unos días cumplo 30 años. 30 años que no son na!, es decir, que soy jovenzuela, tengo toda la vida por delante, me siento estupenda... pero parece que lo del cambio de década suele ir aparejado de una especie de depre. En mi caso este año ya no me preocupa, soy muy previsora y organizada para alguuunas cosas, y por si acaso no me daba tiempo de disfrutar bien de esa bajona ya la tuve el año pasado. Yo soy así. Así que este me concentro en disfrutar de estos días pre-cumpleañeros organizando un fiestorrón con mis colegas este fin de seman, los de aquí y los de allá. Tampoco es que me haga falta mucho; mis Amigos, solazo para poder tumbarme cual lagarta que soy ;) , mi mar de interior para poder ejercer de merluza, música, una barbacoa, mucho tinto de verano, mojitos a tutiplen y una casa enorme y vacía!. Luego ya los extras que vayan llegando... pues bienvenidos sean!!!.

Hay momentos en los que necesito que me quieran y me mimen muchomucho, y otros en los que no me hace especial falta ese aporte extra de amor o de apoyo o de..., y es en el punto en el que me encuentro ahora, será porque estoy tranquila, serena y en paz o porque en este momento me estoy queriendo y mimando a mi misma y eso se nota... porque me siento bien. No necesito mucho más que eso, es mi mejor regalo de mi misma a mi misma.

Pocas veces me digo algo bonito y no suelo echarme flores ni halagos, no va conmigo, pero hoy me dedico a mi misma esta canción, porque sí!.