18 julio 2006
También llamada Mariajo
A veces formas geométricas.
A veces nada.
De piel blanca y suave,
cara sonrosada,
boca preciosa y deseada.
Maria José es toda una mujer
Sensible, muy sensible.
Dulce, muy dulce.
Apasionada, muy apasionada.
Preocupada por sus hijos, preocupada por su familia, preocupada…..
Maria José lucha por encontrarse.
Sueña con el mar, donde se pueda ver el cielo limpio, y la luna enorme y llena de luz en la noche.
Mi deseo y estoy segura el de todas las mujeres del blog es que algún día no muy lejano no sea sólo un sueño.
Mientras tanto sigue deleitándonos con tus poesia, las de antes, las de ahora, y sobre todo de las próximas.
Maria José yo quiero escribir como tú.
16 julio 2006
LO

LO
Princesa
del chico de labios carnosos…de las horchatas…de las cenitas especiales…de la casa de los tulipanes…de los collares bonitos…de las botas chupamelapún…del Feldenkrais.
Lo-La madre mil besos de Mario, la amante enamorada de Pino, la amiga de Camino, la hija de Madrid ,la ahijada de BCN, la más pop de las blogueras, mi cómplice de los 80.
Activa (aunque últimamente concentrada), bailona,coqueta, sentimental, apasionada,divertida, atrevida, deportiva, joven, llorona,sensible, narradora de historias preciosas,sincera, seductora, sexy, amiga, moderna, sensual, sexual, enamorada…
Así veo yo a mi Lolita, siempre llena de color y música.
Powered by Castpost
Pues eso, joder, que qué calor...
Y yo con esta manía mía de darle al abanico la potencia de un reactor, que joder, voy a desarrollar una musculatura en mi brazo derecho que para él quisiera el Potro de Vallecas, el pobre, joder, qué mala vida le dio la vida.
Y qué calor leche, que una no sabe cómo ponerse y al final acaba siendo la delicia nocturna del vecino mirón que se mata a pajas intuyendo mi silueta tras sus cristales cerrados, sí, cerrados, que le va a dar algo algún verano de estos. Estoy por ir a su casa y hacerle un desnudo en directo a ver si con la emoción se le pasan las ganas de morir asfixiado tan gratuitamente. Es lo que tienen estas parafilias tontas, que en invierno mueres congelado y en verano el destino no es mucho mejor pero a la inversa.
No veo el momento de que llegue Agosto, de que tenga todo el tiempo del mundo. Pienso aferrarme a mi hogar cuan Chanquete a su barco: de aquí no me mueve ni el Armagedón. Que no me voy a ningún lado coño, que soy así de extraña, que para cuatro días que tengo de recogimiento paso como de los moluscos de trasladar este cuerpo serrano a cualquier otro emplazamiento. Que me planto, con mi pajarraco, con Jose Luis que tampoco se marcha, coño, que parece que se han untado con superglue para no despegarse de mi guarida y con Albert que hace lo que puede, que es mucho, que para mí es todo.
Y qué coño, con ustedes, que me entretienen, que cada blog es una oportunidad de sonrisa nueva, de querencia, de orgasmo, de sorpresa, y eso vale millones, ya les digo, “cienes y cienes de minoyes”.
A pasar las noches de Agosto sudando la gota gorda y desnudándome frente a la ventana, a ducharme a deshoras porque me da un punto del carajo, a tomar ron a palo seco videando alguna peli en blanco y negro.
Y que le den por saco a la necesidad de huir, de largarse, de salir corriendo, de cambiar de sitio, porque yo lo que quiero es quedarme en casa, con mis cosas, con mi vida que en invierno suele quedar en pause.
No pasen ustedes demasiado calor, que total, son dos días lo que queda….
Y por cierto, menudo meneo de machotes hay en el Chat del blog… Ya os vale “lobas” que estáis hechas unas lobas!!!!!
Niñas, sean ustedes malas, que de buenas no se va a ninguna parte!!
Salud..!!
14 julio 2006
Pi

La foto?, es Pilar. La playa.
Pilar es el mar que arropa y enamora del modo más inocente. El mar que acuna entre sus olas, salado. El mar que te transporta en el tiempo, hasta décadas pasadas, cargadas de momentos felices. El mar cuyo rumor recuerda antiguas canciones con las que soñar, bailar.. ser feliz y hacer feliz. El mar que te acaricia cuando más lo necesitas.
Pilar es la arena que cosquillea la planta de los pies. La arena compuesta por millones de granitos formados por tiempo; tiempo de vida tiempo de hacerse a sí misma. La arena que ha recibido lluvias tempestuosas y soles abrasadores. La arena que refleja la luz del sol en sus puntos más claros y la de la luna en los más oscuros. La arena acogedora en la que tumbarte a descansar y soñar.
Pilar es el cielo. El cielo azul, claro y luminoso, inocencia pura a la que mirar e impregnarte de ella; claridad que recuerda a la infancia, luminosidad que deslumbra y hace sonreír. El cielo repleto de nubes blancas, limpias, como su corazón. El cielo en el que pocas veces se crean nubes negras. El cielo del que llegan truenos y rayos de humor y alegría contagiosa.
Pilar es una sombrilla amarilla, una Coronita fresquita, unos labios rojos, un mantel a cuadros, un zumo multifrutas, unas sandalias sensuales, un garito en los 80’s, un patio andaluz, una noche de risas, una palmera, un escote de vértigo, un buen masaje…………
Pilar No es un biquini ni un bañador...
Powered by Castpost
13 julio 2006
Cu
Cu nació en una parra el día que el sol soñaba con ser aire, por eso unas veces es puro fuego lanzando cohetes contra las injusticias y otras un viento suave que ondula sobre los demás acariciando y revolviendo juguetón.
Inquieta, fresca, una niñita a veces adolescente, a veces increiblemente madura (si alguien sabe qué es eso). Se pone el mundo por montera y es fuerte y luchadora para vencer ese desasosiego interior que le hace pensar que no va a poder, pero puede, siempre puede porque tiene ovarios para conseguir lo que quiere y más.
Pinta de verde tristezas y les echa pinceladas de esperanza a los demás. Te arranca una sonrisa de sopetón cuando no una carcajada. Juega sí y a veces tiene miedo y se esconde en la parra o en el viento.
Molinillo de ternura, mujer independiente. ¡Lo quiere hacer todo sola! ¿no sabes preciosa que nos encanta estar contigo?
Cocinera dulce que guisa la vida con alegría y alguna pizca de melancolía. Queremos ser tu pinche solo por andar un ratito a tu vera inventando platos extraordinarios.
De cobre quieres parecer por fuera pero el corazón... ¡de oro!, lo entregas y cada vez se hace más grande y es que eres una alquimista que transmuta penas por alegrías.
¿Y la Cu apasionada? ese vendaval que te arranca de cuajo sinsabores, te eriza la piel y te transporta a esos mundos mágicos donde esta mujer viaja desnuda. Qué de hombres querrían ser, por un instante, tu ducha multichorros.
Pícara, sensual, tímida, lanzada, generosa, sincera, y... ¡preciosa!
11 julio 2006
Tha.

Thalatta es mucha pasión y una adecuada dosis de razón.
Thalatta es como un buen beso; dulce por dentro y firme por fuera.
Thalatta es como una cesta de ropa limpia, gaviota libre por dentro; gallinita clueca por fuera.
Thalatta confía en mi, Thalatta confía en las personas, cree en el mundo. Cuando amanece, Thalatta mira al sol; cuando anochece a las estrellas, y las cuenta: una, dos, tres , cuatro; una osa, dos osas..., un carro, un chorro de leche...
Thalatta cuenta los pies de sus niños antes de irse a dormir: Un piececito, dos piececitos, tres piececitos, cuatro.,cinco, seis...
Thalatta cuenta historias, !Vamos, cuéntanos una! .
09 julio 2006
De tal palo...
CONVERSACIÓN ENTRE J Y MJ

- MJ: Oye, soy un poco cursi, verdad?
- J: Sí, un poco cursi sí eres.
- MJ: Sí? Pero por qué dices que soy un poco cursi?
- J: No sé...
- Mj: Escribo cosas cursis?
- J: No, no escribes cosas cursis.
- MJ: Entonces, por qué dices que soy cursi?
- J: No sé, pero lo digo. Y si lo digo debe ser por algo.
- MJ: Y por qué?
- J: Pues no sé, pero si tú lo preguntas lo preguntarás por algo, no?
- MJ: Ay no sé, debe ser por la edad, porque yo no he sido cursi en la vida.
- J: Pues será por eso, por la edad...
- J: Hace mucho calor aquí, no crees? Con lo mal que llevas tú el calor, vas a tener que hacer algo...
- MJ: Tienes razón...Anda vamos a dormir, que es tarde.
- J: Sí, vamos a dormir...
- MJ: Hasta mañana.
08 julio 2006
Nos vamos al msn
Soy nueva en esto de hablar en el messenger con desconocidos, solo lo utilizaba con amigos y gente conocida o incluso en el trabajo. Y supongo que como todos somos entidades independientes sin conexión hay como unas reglas fijas que se aplican por igual a unos y otros.
Tengo webcam. Sí la tengo... pero no está conectada. Cada vez que la pongo el ordenador hace plofff y me sale la pantallita azul con aquello de fallo general, si es la primera vez que le pasa... etc... desconecte hardware nuevo... etc... La última vez me costó formatear el ordenador e instalarme las windows.
Comprendo que da mucho que pensar el que no quieras poner cámara: "bah, estará como una vaca y por eso no quiere" "algo tendrá que no la pone" "pues si ella no la pone tampoco yo..." (como si a una mujer y a algunos hombres les hiciera falta ver imágenes para sentir y expresar), todo esto podría ser verdad o podría no serlo. A no tardar mucho voy a comprarme un ordenador nuevo (el disco duro cualquier día volverá a hacer ploff), pero solo pondré la webcam para hablar con mis hijos cuando estén de vacaciones o con aquellos/aquellas que les importe un pito verme por la cámara
Amigos de la imagen... quédense con su webcam, no saben lo que se pierden, se lo dice... Tha.
06 julio 2006
EL CADAVER EXQUISITO PARTE VIII
... - ¡Señora! se le ha caído esto.- Mercedes miró el billetero. Se habían salido todos los papelitos del cajero, las notas con sus cosas, las tarjetas y las fotos de sus hijos, y la de ese hombre que la miraba sonriente y con el que llevaba 15 años de muchas cosas... Todo estaba revuelto, como sus pensamientos.
"Es lo que debo hacer, no puedo hacer daño a tanta gente, no se lo merecen..."
Y cogió el taxi que la llevaba camino de su casa, de lo cotidiano, de lo estático.
Guillermo al cabo de unas horas fue recuperando la memoria, lo último que recordaba era la imagen de Mercedes corriendo calle abajo ¿dónde estaba? ¿qué había hecho?. Se abrió la puerta de su habitación...
Una cosa...
Y quien quiera saber más... a la noche se abre la caja...
05 julio 2006
Quiero ser una osa

En esta vida soy una mujer, en la próxima quiero ser una osa.
Una osa hiberna. No hace nada excepto dormir durante 6 meses. ¡Puedo vivir con eso!
Antes de hibernar se supone que come hasta perder el conocimiento. También puedo vivir con eso.
Siendo una osa las crías nacen mientras está durmiendo (del tamaño de una nuez) y cuando despierta ya están parcialmente criados y son unos cachorros adorables. Definitivamente, podría vivir con eso.
Todos saben que no hay que meterse con una osa pues aporrea a cualquiera que moleste a sus hijos. Y si sus hijos se hacen los listos, los aporrea también. Podría vivir con eso.
Al oso no le molesta que se levante gruñendo y le gusta que sea gorda y peluda. ¡Sí, definitivamente quiero ser una osa!
04 julio 2006
03 julio 2006
HABLEMOS DE SEXO

Mujeres de mis entretelas, recodáis cual fue el porqué del inicio de este blog?, quizá las más nuevas no lo sepan y a las más antiguas no lo recuerden; en cualquier caso, y para todas ahí queda dicho: hablar de sexo!.
¿Qué nos pasa últimamente que estamos taaan sosas?. Como yo sé que a todas nos encanta el tema… os voy a contar algo, a ver si os animáis. Empecemos.
Mi colega S. que es todo un personaje que se merece un post para ella solita, tiene el defecto de no saber estar sola, o más bien, consigo misma, y así enlaza una relación tras otra y tras otra y acumula ex. Por lo menos con todos conserva una buena relación.
Uno de ellos D. un chico muy majo con el que estuvo 2 o 3 años, no recuerdo bien, es de los que más he tratado, siempre me pareció muy atractivo y con un sentido del humor genial. Cuando lo dejaron yo dejé de verle, y este invierno pasado, en el concierto de Depeche Mode en Madrid, entre miles de personas, me lo encontré, pero iba acompañado de una señorita, y una que es muy discreta y no quería molestar no le dijo nada.
Se lo conté a S. unos días después y me dijo algo así como “ya te vale nena, ya te vale, con lo bien que os habéis llevado siempre”. Pues ya ves, cosas del directo!. S. se lo contó un día que coincidieron a D. y este le dijo lo mismo, “dile que es para matarla”.
El caso es que mi colega S. llevaba un tiempo de recadera entre los dos con la coña de la absurda situación y un día se hartó, nos dio nuestros respectivos números y nos dijo que habláramos nosotros, que a ella la teníamos frita!.
Pues como iba diciendo D. siempre me ha parecido atractivo, siempre me ha atraído, y desde que S. nos puso en contacto hemos hablado de quedar para tomar algo y charlar unas cuantas veces, pero entre el poco tiempo, la incompatibilidad de horarios y que vivimos algo lejos el uno de la otra.. na de na. Y a mí mi instinto femenino, y algún que otro mensaje bastante clarito, me dice que quiere algo más que una cerveza y unas risas. Mucho más!. ¿¿Y que hay de malo si el hombre en cuestión me parece interesantemente atrayente, no tengo pareja y el verano me altera las hormonas de mala manera??. Ay chicas, aquí viene lo “peliagudo” del caso que nos ocupa!.
S. y yo nos conocemos de toda la vida, siempre nos hemos contado nuestras cosillas como buenas colegas, (que malas somos!!), incluso “alguna que otra” intimidad. Y claro, como no podía ser de otra manera ella me habló en su día de D. Y es que D. tiene un ligero “problema”. A ver como os lo explico sin que quede muy… bestia.
S. me decía que el sexo con D. no terminaba de ser bueno; ¿y como es eso? le preguntaba yo, nada que no se pueda arreglar!, no?; y ella nunca terminaba de decirme que es lo que pasaba concretamente, hasta que un día, entre caña y caña me dijo: “es que D. me pone muchísimo, me atrae y le adoro, pero el sexo con él es imposible!!, la tiene… tremendísimamente grande!!!!”
………………………………………….
¿Y que le digo yo a esta muchacha? pensé, ¿Cómo ostias se arregla eso?
Cu: Vamos a ver, ¿que entiendes tu por tremendísimamente grande?
S.: …….mmmmmm….. algo así……
Cu: madre mía!!!!
S.: claaaaro!, ya te lo decía, si es que no puede ser! No hay manera!!
Cu: que miedo!
S.: pues eso digo yo. Una pena!!
Claro, al final S. dejó a D., no sé si solo fue por el tamaño de su “aparatejo sexual”, pero fue determinante. Y es que no era para menos!!.
El otro día D. me mandó un mensaje: “podíamos quedar, estoy de vacaciones, te invito a cenar.. bla bla bla…” y claro, a mi sabiendo lo que sé me puede el miedo!. Que es mucha tela!. Y yo digo lo mismo que S., es un chico muy atractivo pero…. Me viene a la cabeza un comentario que hizo un día Rosi de Palma en televisión (…); y es que me parece que semejante miembro haría excesivo ruido!.
Por que seamos realistas, si quedo con él, estando como está, y estando el panorama como está… ¿no terminaríamos como el rosario de la aurora?, claaro. ¿Y que hago yo si me encuentro con algo de semejante “calibre”!?. Me río? Lloro? Lo miro fijamente con cara de susto?..... Creo que algunas veces manda la prudencia!. Llamadme cobarde, lo aceptaré con humildad!
Al final será que el tamaño SI que importa, pero creo hay casos en los que es al revés de cómo creen ellos.
Una pena chicas, por que el muchacho está…. aay como está!!.
Por cierto, una cuestión que me surge para terminar, aunque no venga al caso, ¿por que estos blogger masculinos a los que tanto queremos nos enlazan pero no nos comentan?, a ver quien me puede dar respuesta; estaría bien que alguno de ellos me contestara a esta cuestión, y ya puestos a pedir, que no fuera de modo anónimo!.
A los que nos comentan, nos enlazan y nos comentan, no nos enlazan pero nos comentan … chicos, quedáis nombrados nuestros multiorgásmicos de porvida! (si os portáis bien…ssssshhh).
Powered by Castpost
Fangoria, Hombres
LAS CHICAS DE ESTE BLOG SON...
Aqui está lo más intimo de nosotras...bueno lo más intimo todavía no lo hemos contado, ¿no?
Un beso a tod@s
