19 marzo 2007

Junta general de chicas extraordinarias


Chicas, os parece el miércoles sobre las 22:30 para concretar lo de Córdoba?. O nos ponemos las pilas o los pelmazos que van a la feria de abril a mover el culo y los volantes nos van a dejar en tierra y sin billete (sobre todo a las que vivimos lejos!).
Intentad estar todas, o por lo menos todas las que estéis interesadas en venir.
Al final de la reunión se servirá un vino y habrá tiempo para un cigarrito... ;)
Besos, abrazos y saludos cordiales al personal!

7 comentarios:

siouxie dijo...

El miércoles a las 21.OO, tengo reunión de ésta nuestra comunidad, (Del edificio, Argg). Tal vez llegue un poquillo tarde a nuestra cita por ese motivo, pero bueno, ya sabeis que mi casa, mi corazón y mi nevera estamos disponibles para esa fecha, no problem. Vosotras echad unas bragas limpias en el bolso y tirad pa Córdoba, que yo me ocupo de lo demás :)
MUAK MUAK MUAK!!!

Mar dijo...

Esto... yo iría sobre las 11 y tal... pero ¡a las 12 a la cama, sola o acompañada!

siouxie dijo...

Vale pos a las once mejor, si no puedo llegar antes, pero las demás podeis ir concretando antes...

pilar dijo...

ok, a las 11 en el chat, pero yo tambien me voy a las 12 a la cama ;)
besitos

LOLITA LOP dijo...

yo igual entro a fisgar ....

Ana María dijo...

vale mujeres a las once nos vemos:)

maria josé dijo...

Aquí estaré!