12 abril 2007

¡Coño con el aparatito!

Beckam le regala a su ñora un vibrador valorado en 2 millones de dólares. No se si partirme de risa ante la noticia o llorar amargamente pensando en los miles de niños que mueren al día en el mundo.
Creo que al final me quedo con que yo tengo uno de plástico que me lo hace pasar igual de bien que el de los dos millones y, además, no tengo que soportar a un marido que, eso sí, estará muy bueno, pero que no lo querría ni para un polvo.
¡Qué asco de gente, de verdad...!

11 comentarios:

El buzon de mi casa dijo...

Y a mí que Victoria y su chico no me infunden ningún tipo de asco o repugnancia.

Thalatta relájate, abandona el plástico y “electróonificate” con un “soft and wet” y comprobaras como el humor mejora al ritmo de tu música preferida.

Ya me contaras.... ;)

siouxie dijo...

Qué derroche más estúpido, será que el beckham mucho tiriri y poco tarara y necesita sustituir su fuchinga por algo potencialmente llamativo para su chati, que es el prototipo de nueva rica hortera, que necesita ostentar de purita inseguridad que tiene la moza.:P. (Raro me parece que no hayan publicado la foto del artilugio en ninguna parte, para dejar constancia del evento).
Si yo fuera rica, no se enteraría ni hacienda! :P, y si mi marido mucho tiriri y poco tarara, no se enteraría ni él! ;)

Cobre dijo...

...estoo... q para mi cumple queda poco, eh.. ;))
Nena, q cuanta más guita tienes más estupideces compras, y desde luego esta tiene mucha tela. No sé si será verdad o no, pero es horteray ridículo hasta decir basta.
Tiene pelotas q derrochen así el dinero cuando, como tu bien dices, hay gente muriéndose de hambre minuto a minuto. Pero como no piensan pues les da igual!

Un beso pa tí!

LOLITA LOP dijo...

oye Tha y ¿ no tienes una foto del chisme ?...es para hacerme una idea ... chica por ese precio ...

en fín que yo no tengo juguete y quiero uno y mi Pino se hace el loco ...voy a tertminar por montar un taper sex y saciar mi apetito consumista ...

por cierto del soft and wet ....¿ como acabó el pedido que iba a hacer la Pi?


besos mujeres ...a la vuelta más ...

siouxie dijo...

si la pi va a hacer un pedido , que me pida uno como el de tha :).
Así ecológico y tal :)

DIEGO dijo...

Uy, no sean tan duras con el pobre que además de aguantar el palo de la cancha y el de su mujer tiene que bancarse el de ustedes jajaja.
Saludos, no se como llegue aqui pero resulto entretenido.

Ana María dijo...

Yo es que le tengo manía a tos los que están inflados de dinero, cuánto más tienen, más los aborrezco. Y por supuestos estos están entre los primeros:).
Aunque también me dan pena sus niños desde que ví los regalos de reyes que tenían ¿tu crees que no se extraviarán en cuánto crezcan un poco?.

De todas formas, miraré el aparato ese, lo mismo me lo regalo:).

pilar dijo...

El pedido se quedó en el aire...era un vibrador con musica( http://mujeresalblog.blogspot.com/2006/08/ohmibod-el-vibrador-musical.html)...tengo tambien pendiente una reunión tupersex con mis compis de trabajo...y esta tarde me han regalado una cajita llena de preservativos de distintos sabores: platano, chocolate, fresa...hasta de mojito hay....a ver cuando la pruebo...

Oye, siux, deberíamos organizar algo para nuestra noche de pijama...

Besos a tod@s

siouxie dijo...

La noche de pijama está ya más o menos organizada, pero no he pensado en los objetos-tupersex.., vamos, que tenía imaginada otro tipo de fiestuki :), pero vamos, que te traigas tus juguetitos si quieres y nos los enseñas :P

Pilar Nieto dijo...

Hey! encontré este sitio gracias a Thalatta! y me parece excelente la idea de Mujeres al blog! Desde México, D.F. les leo! además de querer participar del mismo!
Saludos

siouxie dijo...

Pues bienvenida, pily, pasa y acomódate :)