24 abril 2007

¿¿¿Telequé???

Si ya lo dice mi madre, ¡las teleoperadoras no se enteran de ná! (menos tú, Maripreciosa!). Pues si está muy claro, ¿no?, con lo bien que se explica la señora...
Momentazo patrocinado por nuestro querido
Apesardeél


8 comentarios:

Turulato dijo...

"¡Amo avé!. E que yo me pierdo. La mujé que llama.., ¿no estaba friendo empanadilla..?.
Entonce.., e que mu moderna, cacho parné la tía, que tiene tele en la cocina. Y mientras hace la fritanga.., ¡qué le apetece un rebozao, de esos vuelta y vuelta!.

Idioma, lo que necesita e musho idioma. ¡El peiperviú!. Porque a la pobre muhé le han disho que ahora to e manga ansha.., o algo ansí. Y no; ¡qué no!.
Que viene a resultá que to sigue iguá; que cada ve que te'petece imaginá -que pa má no da- er michi pichi... ¡A soltá leshuga!.

Cobre dijo...

¡¡¡Te como con papas!!!

siouxie dijo...

Ay qué láhtima, la pobre maricona, tordía cuidando viejoh, y tené que viví con la pensión de la mare. Y ensima no se pué ni permití un peiperviú pa vé polloneh!. Ay pordió qué vida máh perrah!. !Propongo una colecta pa ponerle la interné a ehta mushasha, que se recree la vihta entre tarea y tarea con suh viejoh!

siouxie dijo...

(A mí estas personas me inspiran mucha ternura, que la mayoría,de buenas, se pasan la vida cuidando a los demás).

Ana María dijo...

¡Que bueno! cuánto me he reido :)).

Dale las gracias a Apesardemi, por este ratico:).

pilar dijo...

vaya mariquita asúcar...que grasioso...eso,eso lo del paquete es lo que yo quiero....jajajajajaja

Eso, cu, dale las gracias a nuestro A pesar ;)

S.B.S. dijo...

Para cambiar de móvil, hable setecientas veces con las teleoperadoras, di mis datos otras setecientas, para que al final hubiese un error de envio. En fin. Que paciencia locas! Aupa esas mujeres!

maria josé dijo...

Yo no digo ná