25 enero 2008

COLORTERAPIA

Hola a todas/vito¡¡¡

Mi hermana desde hace dos años me regala, para mi cumple un calendario; " EL Calendario de las Brujas"


Nooooo nos asustemos, es un calendario, que indica los horoscopos, fases lunares...etc. y tambien colorterapia, es decir, que dia debes de utilizar un color u otro.


Este año el calendario ha llegado con un poco de retraso, asi que no he podido mostrarlo antes.


Intentare colgaros por semanas el calendario, el de esta semana como Tio Vito no ha podido echarme una mano,ha quedado un poco cutre, pero el proximo será mas "mono" y se vera mejor. si teneis problemas para verlo, lo intento de otra manera.


Debeis utilizar el color que pone en el dia, no es obligatorio vestirlo , es decir, puede ir como complemento.



Tengo varios libros sobre colorterapia, y vestimenta, cuando termine los examanes, os copio algo.
Saluditos y a atraer la suerte¡¡¡¡¡

4 comentarios:

Vitore dijo...

Procúrate un helecho nido de ave en tu hogar para proteger a todos los que están en su interior, especialmente los niños... ¿Dónde se comprará esto?... Claro que yo no tengo niños...

Besos, bruji.

Cobre dijo...

Nena, lo siento, pero soy un topo y no consigo ver nada más q índigo y ámbar. El resto ni con lupa!. Y no sé yo si tendría algo de color índigo, q esa es otra, anda q no son especiales para llamar a los colores. Y el ambar definitivamente no me sienta bien a la cara, por mucho q diga la coloreterapia.
Eso sí, el día q diga q me vista de negro o rojo, yo le hago caso a pies juntilas! ;)

besos!

(¿Qué leches dice este hombre de un helecho??, se le va la cabeza! ;))

Mar dijo...

Síiiii siiii siiii yo quiero toda la información que nos puedas dar.
En cuanto al helecho de nido este... no creo que lo tenga porque no tengo mano yo para los helechos, hija... me van mejor los potos como a Maru JAJAJAJA
bESOSSS

Tunia dijo...

A ver intento hacerlo mejor¡¡¡es que yo y la tecnologia no nos llevamos bien.