19 mayo 2008

¡Feliz no cumpleaños!




"La vida sale", José Mercé


Ejem, Vito, sabes que para ganarme a mi a despistada hay que hacer un master del universo!, y como no podía ser de otro modo se me pasó tu cumple.... (el segundo del año, es lo que tiene haber nacido dos días diferentes en el calendario loreniano)

Querido Vito mío, ¡FELICIDADES (por segunda vez y aunque tu cumple fuera el 1 de febrero. Sí, que pasa!? dos veces, porque soy así de chula y me sale de las tetas!). Te regalo una canción, que no es mucho pero..., y te invito a cenar por todo lo alto el día que quieras, ¿te parece si vamos al Burguer y pedimos el menú big king xxl? y nos ponemos la coronita de cartoncillo!!!, y de postre un helado con cachitos de Lacasitos!, sin escatimar en gastos!, que para algo eres mi más antiguo amigo bloguero, el primero!.

Un besazo, reguapo! (jovenzuelo!, macizo!, quiero un hijo tuyo!, te quiero y te adoro!)

5 comentarios:

Vitore dijo...

Muchas muchas gracias gracias!!

Oye, me parece muy bien lo de la cena, pero la coronita prefiero bebérmela en vez de ponérmela en la cabeza, jeje.

Te quiero, niña cobre!

Anónimo dijo...

ya podías invitar a más gente, no?
¡que te lo quieres quedar para ti sola!
feliz no cumpleaños felizzzzzzzzzzzzz

maria josé dijo...

Eso digo yo!
Ala, feliz no cumpleaños, Vito!
Además, tengo yo pendiente una invitación para vosotros en mi casa.
Si queréis, puede ser este domingo!
A ver si me decís algo.
Besos!

Vitore dijo...

maría josé: Yo querer, querer, podría querer, pero es que tenemos comida familiar en una terracita a la que vamos todos los años por el cumple de my sister, que por cierto, a ver si hace bueno que está haciendo un mayo marzoso...

siouxie dijo...

Este mes de mayo, lo estamos pasando en Londres...