24 julio 2008

Intercambiador Metro Barcelona



No puedo evitar poner estas fotos de mi reciente visita a Barcelona para disfrutar de tres horas del 'Boss' Bruce Springsteen en estado puro y sonido denigrante, que parece que cuanto más sofisticados son los sistemas de sonido y más perfecto podría ser este, más manazas toquetean los miles de botoncitos de graves, agudos, ecualizaciones, etc.

Las fotos no tienen nada que ver con el concierto este, aunque sí con una excursión callejera que las obras del intercambiador entre las Líneas 3 y 5 del Metro de la Ciudad Condal obligan a realizar. Para mayor comodidad del usuario, la calle está pintada con unas rayas amarillas que te indican el recorrido a seguir para pasar de una Línea a otra.

Observen ustedes como paseo tranquilamente con dos amigas con las que asistí junto a mi hermana al concierto y como ante el quiebro de la línea amarilla que pretende salvar el poste, choco sin remedio contra él.

2 comentarios:

Mendieta Quintana dijo...

Tres cosas:
1) Escribí un comentario el otro día y no ha salido. Grrrr.
2) Yo soy una de las personas que sabe que "El Boss" es el apodo de Bruce (qué familiaridad, oyes).
3) Yo me he chocado (de verdad) más de una vez con un poste y/o farola. Es más, una vez pisé un rastrillo y doy fé de que pasa lo que se ve en los dibujos animados.
Besos con crema catalana.

ElRinconDelTaradete dijo...

Encontrara este hombre el final de la linea blanca....¿os suena?je