20 noviembre 2008



Se supone que esta campaña es para que cuando los que pongan en los buscadores "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" o "feet boy" , lleguen a páginas como ésta donde se les dice lo que son.

Puedo asegurar que tengo un extenso conocimiento de insultos, pero ninguno es tan fuerte para poder dedicárselo.

Hay delitos y delitos.

Éste, se nos escapa de nuestras "entendederas", es inimaginable que gente, siempre cercana a esos niños o niñas, sean capaces de hacerles un daño irreperable, que los marcarán para toda la vida y además obtener placer con ello.

Si has llegado a esta página por teclear "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" o "feet boy" te diré que me uní a esta campaña para darte un consejo:

-Machácatela con dos piedras y obtendrás un placer inigualable a nada de lo imanigando.

2 comentarios:

Jota dijo...

Yo también me uní a esta iniciativa y es raro que nadie te comente. Yo lo hago: que se la machaque con dos piedras y luego se la intente chupar, para que se rompa el esternón por cabrito.

Besos.

P.D.: Llegué a tu blog por medio de Apesardemi, creo que se llama. Aclaro por si acaso.:-P.

Ana María dijo...

Hola Jota, no es raro que nadie me comente, casi todas las que formamos este blog nos hemos unido a esta campaña y hablamos de ello en nuestros blogs :).

Vengas de donde vengas eres bienvenido.