23 diciembre 2008

Lolita y Vito en Madrid


Siempre que habla uno de Internet, puede llegar a lugares comunes en los que se mezcla la fuerza de ese "invento" como fuente de información, como entretenimiento o como herramienta de trabajo.

Si uno está relativamente metido en sitios como Facebook o Twitter o Spaces o simples blogs, acaba casi sin querer conociendo a todo tipo de gente.

En el caso concreto de este blog y casi sin darme cuenta, he ido teniendo relación con un montón de mujeres que por muy simpático y caballeroso y amante de hacer el bien a los animalitos del bosque que yo sea, si no fuese por el hecho de haber acabado perteneciendo a éste en concreto, nunca hubiera conocido a ninguna de vosotras.

Es decir, en un bar, aunque hubiéramos estado tomado café codo con codo, no habríamos reparado el uno en las otras.

Como mucho, si yo hubiera entrado en un Café y Te de la calle Arenal, quizás podría haberme fijado en una bella dama con un elegante conjunto morado y hubiese pensado para mí: "Mira que casualidad, Vito. Esa mujer tan guapa que hay sentada en esa mesa lleva un conjunto morado casi del mismo tono Pantone que mi camisa".

Pero no tanto por timidez, como por no molestar a la bella dama, no se me hubiera ocurrido decir: "Bella dama. ¿Te has dado cuenta que las ropas que cubren nuestro cuerpo tienen un tono que en la gama de los Pantone morados está casi a los mismos puntos excepto por el ligero añil que sutilmente diferencia tu conjunto de mi camisa?"

Impensable...

Sin embargo, es tal la magia de Internet y de este blog, que hoy nos hemos tomado un café Lolita y yo y ambos nos hemos confesado algo relativamente curioso: Milagrosamente nos hemos sentido como si fuésemos "amigos de toda la vida"...

En definitiva, gracias a Internet, nos hemos tomado un café la bella dama de los ojos rasgados, la elegante y simpática Lolita y yo y ha resultado que por arte de magia éramos amigos de toda la vida.

Ha sido un placer conocerte, Lo, amiga.

P.D. Nos hemos sacado una foto que Lo colgará cuando pueda y en la que se ve lo morados que nos hemos puesto (me refiero a la ropa). :D



pensaba contar una mentira , pensaba inventarme un rollo para ponerle al pobre Vito en un apuro y que ninguna os llegaséis a creer la historia de nuestra cita , pero no ... no tengo valor ...

Ahí va mi historia de este encuentro ...

Meses atrás nos fuimos dejando huellas en los mensajes de los posts hablando de un café pendiente , de una terracita al sol y de un encuentro en este nuestro Madrid , que nunca llegaba .

A las 11 y media esperaba el caballero en la puerta de una gran librería ... Era tal y como lo imaginaba ... Dos besos y empezamos a caminar y sin parar de hablar recorrimos una de mis calles favoritas de Madrid . Cuando por fin estuvimos frente a frente , hablamos de todo , de nosotros , nuestros trabajos , del blog de la crisis , de su psicología , del clima y del morado de nuestras ropas ... el tiempo pasó volando ... al menos para mi ... y nos encaminamos juntos al metro , para despedirnos como dos amigos de toda la vida que quedan a menudo , con dos besos en un andén ... La última imagen que tengo de él , es de un Vito sonriente saludando acaloradamente desde su tren escapando de mi vista en dirección contraria a la mía ... Minutos más tarde un sms encantador con unas palabras amables me arrancó una sonrisa más ....

Vito , hasta pronto ... y lo repito ... he salido horrible en la foto

11 comentarios:

Una maruja en internet dijo...

Po eso me encanta este mundo, se conoce a gente maravillosa como vosotros, me alegro que lo pasaráis bien, pero me da una envidia horrorosa :).

Besos en los morros para los dos :).

Pilar dijo...

Es cierto todo lo que cuentas. Tod@s lo hemos sentido cada vez que nos hemos encontrado con algun@ de este curioso mundo. Ahora te ha tocado a ti conocer a nuestra LO.
Me muero por ver esa fotito!!!! Y por saber más del encuentro...contadddddddddddddd

Besosssssssssss para tod@ssssssssss

siouxie dijo...

Y eso sin contar con nuestra "historia", de "Extraños en un tren", Vito ;) .
FEliz Navidad a Todos!

Vitore dijo...

siouxie: Y tan "extraños"... ¿Como olvidar al pollo que iba a mi lado y que te creías que era amigo mío? Parece mentira, va a ser ese tío amigo mío, jajaja.

FERNANDO LARROSA LANAU dijo...

Vaya descubrimiento mas interesante este blog, y todo por casualidad.
Encantado de haber entrado y espero seguir visitandoos y si quereis vosotr@s también podéis hacerlo

Saludicos

Vitore dijo...

¡Qué bien me lo pasé! ¡La pareja del año! Besos horribles con los ojos cerrados...

LOLITA LOP dijo...

cada vez que veo la foto ... me asusto ... besos chinos

Vitore dijo...

No te preocupes Lo, que como no nos visita ni el Tato, no nos ven los "caretos" que tenemos, jaja.

Beso de guapo a guapa.

El Bombero dijo...

Jajaja y yo esperando la horchata!
Saludos de año nuevo.
Sed felices!

peyote dijo...

los encuentros demundo cyber; siguen siendo materia prima de la confución metafisica que logra arder buenas situaciones.


Saludos.

LOLITA LOP dijo...

bomberoooooo ... si pensé que ya no pasaas por aquí ... la próxima es la tuya