25 enero 2009

Gritando Amor a Lo

Resultase que resulta, que una de las más afamadas Mujeres al Blog está de rabiosa actualidad informativa, económica y social por obra y gracia de las hipotecas Sub Prime que han dado pie a un montón de empresas a que ya que el Pisuerga pasa por Valladolid; hagamos un ERE o dos, o para ser más radicales, despidamos a gentes que llevan "toda la vida" a otro pie; en este caso al del cañón; dándoles una pasta a la vez que una patadita cariñosa en el culito sabrosón.

Este; más o menos; ha sido hace unos días el caso de Lolita.

Para que se anime y antes de que vuelva a encontrar trabajo en alguna multinacional o en una miniprovincial, hemos grabado una canción que según dicen las expertas, es del gusto (no sé si orgásmico) de nuestra Lo.

Se llama Gritando Amor y además del amigo Macnamara, hemos cantado CuMarPiViApeMaru; todos a nuestra bola (sobre todo alguna que yo me sé... :D) pero sin duda, con todo cariño para ti; LolitaLop.

12 comentarios:

Pilar dijo...

Eso, eso, con todo nuestro cariño,LO.
Qué bien nos lo hemos pasado!!!!

Nos debes una canción ;)))

Besos a tod@ssssssss

Una maruja en internet dijo...

Un abrazo preciosa :).

Tha dijo...

Un abrazoooooo y un besazo gordo.
Y para Vito le voy a enseñor yo... como se corta y se pega jajaajajja :P

Apesardemi dijo...

Un abrazo muy grande, Doña Lo ;)

LOLITA LOP dijo...

jajajajaja ... no se si reir o llorar .... reir porque me ha encantado y además esta canción que me vuelve loca , loquita , loca y llorar de emoción ....


Por cierto Vito , que voz de hombretón ... y que bien os lo habéis pasado gimiendo ¿eh?

Aún no me ha dado tiempo a sentirme "parada" porque no sé si a propósito o sin querer me he llenado la agenda de citas con banqueros, oficinas del INEM , dentistas , masajistas , esteticistas y todo lo que acabe en "istas"


Estoy feliz .... quizás yo llevaba un tiempo pidiendo un parón a gritos , y la vida me lo ha puesto en bandeja ...

En fín que sois geniales todos ... un millón ( o mejor 3 ) de besos a repartir

Cu dijo...

¡Somos un cuadro!, ¡¡¡un cuadro!!!, y no tenemos vergüenza! ;)

Un besazo, morena!

Vitore dijo...

Yo me lo he pasado muy bien acoplando a todo el mundo en su sitio para cantar, excepto con Mar, que a sabiendas de que tengo exámenes, va y me pone el de que ella canta a su bola y yo la tengo que cortar y una vez cortada en trocitos, pegarla para que "parezca" que cantaba a la vez que nosotros, fieles al ritmo Macnamaril... Yo la mato :D

Besos y que bien te veo Lolita!

LOLITA LOP dijo...

y la escucho y la vuelvo a escuchar ....jajajaja .... me encanta , os quiero mucho

Mamiloca dijo...

Ay, Lo, que yo no tenía micrófono, que se me rompió, y no pude cantar. Pero me acuerdo igual de ti!
Un besazo!!

LOLITA LOP dijo...

Mariajo , no te preocupes te imagino a coro con esta panda de locos ... oye , por cierto , un hombre con la cara pintada de negro que me ha amigado en el Face es tu novio ?

Mamiloca dijo...

Es Javi, si. o sea, Asir en su blog. Estábamos en la selva, y nos pintamos la cara con un barro buenísimo para el cutis que salía de una piedra al borde del rio... qué cosas.
Jajaja!
Besos.

siouxie dijo...

Querida Lola:
Yo no he cantado esta vez, porque ando algo "entretenida" con otras cosas :), pero ya te la cantaré in person cuando haya oportunidad :).
Un abrazo de osa, amiga, y mira: un estado de "paro", no te obliga a estar "quieta", con lo cual, llenarlo de citas con masajistas, esteticistas, dentistas y demás istas, no está mal para empezar.
Aprovecha para ponerte a punto por fuera, por dentro, por arriba, por abajo, por delante y por detrás.
Y no te preocupes, que si algunas conseguimos tirar palante con los "mil y poco", Tú, que ya eres propietaria, lo conseguirás sin problema, ya verás!
:)