Entonces se empezó a escuchar un estruendo en la habitación de al lado; No pudieron resistir asomarse a a mirar de qué se trataba, y allí estaban: Ella echada distraidamente sobre la cama , vestida con un quimono rojo, a juego con sus labios rojos y sus uñas pintadas de rojo. Su piel era blanquísima y su cabello negro.
La muchacha observaba con ojos de deseo, aquello que los improvisados visitantes miraban asombradísimos:
El hombre se estaba despojando de su chaqueta y corbata, se arrancó la camisa, se quitó las gafas de pasta, que lanzó al espacio exterior, y bajo su ropa de calle, apareció la gran sorpresa:
No pudieron entonces evitar decir las palabras inevitables: !No es un pájaro, no es un avión, es un hombre, es SUPERMAN! .
El hombre, ya despojado de su traje, y vestido únicamente con su uniforme de batalla, subió lentamente pero con firmeza a la cama donde la muchacha le esperaba deseosa de él. Entonces se dió la vuelta, miró a los intrusos y les dijo: "Se acabó el espectáculo, vuelvan a su habitación, no nos gusta que nos miren; esta es una fiesta privada".
Los visitantes asintieron con la cabeza, y con su continuado asombro, se cogieron de la mano, y salieron de la habitación camino de la suya.
(Fin del inciso). :P
(Por cierto esos pies son míos, ya los conoceis)
8 comentarios:
Ya sabeis, cada una tiene sus fetiches :).Supermán es el mío.
Nena por dios, ¿al espacio exterior? jajajajajaja.
Eres la leche.
Un beso privado:)
si teneis un momento y quereis pasar, gracia por todo
té la má maria, cariño me he pasado pero por desgracia no entiendo ná, el catalán lo tengo apuntado en mis cosas por aprender pero para eso falta unos añitos :).
Nada... nada... cada cual lo que quiera!!!! (¿me toca a mi? ¡cielos!)
vaya cambio de registro...la tarde sigue en rojo...
¿Esa frase de poner "los pies en polvorosa" no sera "los pies en polvo rosa"?...
Vamos Siux no me vengas con el Supermán pesao, q ya está mu caducao!!. Donde se ponga Spiderman con su traje preto y su máscara morbosa q se quite el sosainas de la capa! ;))
Publicar un comentario