Bueno, chicas, y Vito:
Os necesito un poquito.
La universidad me tiene colapsada. Sinceramente, empiezo a pensar que dos carreras son demasiado para mí. Sobre todo porque empiezo a darme cuenta de que no me gusta periodismo, porque es una carrera donde, curiosamente, no me dejan escribir. Cortan nuestras alas y nuestra creatividad cada dos por tres y con mucha frialdad.
Hice bien escogiendo Filosofía, pues ya dije que yo no quería ser periodista, yo quiero ser escritora.
Y cada vez me doy más cuenta de que en periodismo ( y lo escribo con minuscula porque estoy disgustada con él) no quieren escritores. Quieren descriptores. Personas sin una pizca de imaginación. Comprendo que a la hora de contar un suceso hay que ser fiel a la verdad. Pero como he dicho, a mí los hechos no me llenan. Quiero maás.
El caso es que estoy en la etapa del disgusto, y en la etapa del "no tengo tiempo para nada". Sin embargo, aunque ya no se me vea mucho por aquí (y siempre digo que intentaré remediarlo) esta es la etapa de mi vida en la que más estoy escribiendo.
Hasta ahora no estaba publicando nada de lo que escribo, tan sólo algunos textos sueltos en el fotolog, pero ahora he empezado un nuevo blog dedicado a los textos de esta nueva etapa. Que siguen siendo míos, pero no hablan tanto de mí.
Os agradecería muchísimo que le dieráis vida a este nuevo proyecto.
Si sale bien lo presentaré como trabajo de fin de curso.
6 comentarios:
Y cómo podemos darle esa vida que necesitas a tu proyecto?. Explícanos y por supuesto cuenta conmigo!
Un abrazo de osa y un gran beso animoso!!!
Está claro que ganas y maneras no te faltan. Sólo hace falta un poco de suerte, un puñadito de imaginación, tranquilidad e ideas, meterlo todo en una olla, dejar que adquieran la temperatura adecuada, y a la máquina de escribir.
Nena pide que aquí estamos pa lo que quieras :).
¿Y cuál es la dirección a la que hay que dar vida?
Espero que todo te vaya estupendamente y si te podemos echar un cable...
Besitos
Yo ya estoy ahí opinando en tu nuevo blog, Eterna.
Le daremos vidilla, seguro.
Besos.
Y cuál es el nuevo blog, Eterna, preciosa?
Un besote!
Publicar un comentario