Mostrando las entradas con la etiqueta Ángela. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Ángela. Mostrar todas las entradas

05 diciembre 2006

Por la paz



Un día de sexo ¡¡¡¡¡¡ por la paz !!!!!!

El viernes 22 de Diciembre, unos activistas estadounidenses han convocado una gran jornada de sexo para manifestarse por la paz. la web de este insolito proyecto es www.globalorgasm.org y en ella afirman que la combinacion de alta energia orgasmica con la intencion mental puede tener un efecto mucho0 mayor que las meditaciones en masa y las oraciones colectivas intentadas anteriormente.
¡¡¡¡ quien se anima!!!!!

Que carita


Un dia de reyes, el primer regalo que me dieron ese dia, tendria 5 años mas o menos, la foto siguente que me hicieron salgo llorando diciendole a mi madre "mami si yo este año e sido mu buena" jaja

28 noviembre 2006

Apellidos y Nombres

Leyendo el otro día un periódico gratuito de Madrid, el Que, hubo una noticia que me llamo la atención. La noticia trataba de los nombres y apellidos que ponemos a nuestros hijos e hijas, quedando un tanto entupidos, siendo el punto de burla de mucha gente, sobre todo de nuestra infancia. Pude apreciar la mala leche que tienen los padres a la hora de elegir nombre, o de combinar apellidos. El artículo era el siguiente.

LOS APELLIDOS TE PUEDEN COMPLICAR LA VIDA Y HASTA PROVOCAR TRAUMAS.

¿Se imaginaba los problemas que le habría acarreado a lo largo de su vida llamarse Sandalio Botín Descalzo o Alfonso Seisdedos Pies Planos? Pues por increíble que parezca, son algunos de los nombres y apellidos que pueden encontrarse a lo largo y ancho de la geografía española. De hecho, suelen ser motivo de trauma infantil. Un apellido con rima da lugar a un mote.

“ME LLAMO MIGUEL MIGUEL MIGUEL MIGUEL MIGUEL”

“¿Cómo te llamas?- Miguel. ¿Y de apellido?- Miguel. ¿Y de segundo?- Miguel. ¿Tu eres tonto?.....” La primera vez que a Miguel Miguel Miguel Miguel Miguel le dijo eso un maestro en la escuela se sintió tan mal, que al llegar a casa reprocho a sus padres el haberle puesto de nombre Miguel si ya lo llevaba en cuatro apellidos.

“En la mili yo me reía “Mi hijo se llama Miguel Ángel.
De uno que era Antonio El Ángel es por mi mujer, Ángela.”
Cordero Guisado”

NOMBRES PARA NO PASAR DESAPERCIBIDOS:

Rosario del Cura Sacristán, Natividad Belén Santamaría, Agustín Cabeza Compostizo, Román Calavera Calva, Margarita Flores del Campo, Fernando Coco Cuadrado, Amparo Loro Raro, Pedro Trabajo Cumplido, Presentación de las Piernas Largas, Emilio Salido del Pozo, José Luis Lamata Feliz, Eva Miel Eciya… Y muchos más.

SI BUSCAS A HIERONIDES VETE A HUERTAS DEL REY


Como nombres como Canuto o Auda, este pueblo de Burgos ha conseguido inscribirse en el Libro Guinness por sus rarezas.
Hieronides, Canuto, Auda, Filogonio, Maerino, Marceonila, Plautila, Eufronia, Tobías, Rolando, Ludovico, Especioso… No hay ni un solo nombre normal en este pueblo de Burgos.

19 noviembre 2006

Clasifica a tu pareja

Algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la vida

¿En cuál de estas clasificaciones está tu pareja?

- Pareja RAM : La que no se acuerda de lo que hizo la noche anterior.
- Pareja Disco Duro: Es la que le recuerda todo cuanto usted hace o ha hecho.
- Pareja Hardware: A la que se le busca por su diseño exterior... por su aspecto puramente físico. - Pareja Software: A la que solo se acude para que le resuelva sus problemas.
- Pareja escáner: Se pega pasadas con todos.
- Pareja Motherboard: La clásica mamá controladora.
- Pareja Palmtop: Chiquita pero eficiente.
- Pareja Monitor: Solo quiere que la vean a ella.
- Pareja USB: Gusta de conectarse con cualquier "dispositivo".
- Pareja Backspace: La que desearía volver con uno.
- Pareja Microsoft: Siempre nos recibe con un espectacular ¿Hasta dónde quieres llegar hoy?".
- Pareja Office: Un solo "paquete" para varias aplicaciones... ¿Para qué quiere más?
- Pareja Antivirus: Le quita la gripe con calentura.
- Pareja Univac: Muy grande, muy lenta y se calienta muy rápido.
- Pareja DOS: Todos la usaron algún día, pero ya nadie la quiere.
- Pareja Historial: Se la pasa recordándole a uno todas con las que se ha metido.
- Pareja Clónica: Buena, bonita y barata.
- Pareja DVD: Se ve de película.
- Pareja Backup: La que siempre hay que tener en caso de emergencia.
- Pareja PhotoShop: La que mejor pinta, pero la que mas vale.
- Pareja Multimedia: Le gusta por todos los..... medios.
- Pareja Encarta: Sabe un montón de tonterías.
- Pareja Windows98: Aquella que se pasa todo el día colgada. - Pareja Windows 95: Ha pasado por el 80 por ciento de los hogares del mundo.

12 noviembre 2006

Drekezites


Donato era pastor, aunque su verdadera pasión era pescar. Una tarde, en que se había tomado el día libre, se internó en un pequeño boscque en el que sabía que había un cristalino arroyo que lo cruzaba.
Caminó un buen trecho hasta que encontró un lugar muy lindo, donde las piedras formaban una fuente natural y el sol penetraba por el follaje como una lluvia de luz.
Se sentó dispuesto a atrapar el primer pez que encontrara cuando de pronto vio algo largo y blanco que se movía suavemente. Metió las manos y lo atrapó, aunque grande fue su sorpresa cuando lo sacó y vio que se trataba de un pecho. Sin saber qué hacer y muy avergonzado, lo regresó cuidadosamente al agua. pronto desapareció y junto a él aparecio una hermosa joven que le dijo:
- Por tu buen trato, te daré un deseo.
Donato lo pensó bien y le dijo:
- Cásate conmigo.
-Mañana a la misma hora te pasaré a buscar por aquí- le respondió la brujita.
Y así, en efecto, puesto que Donato regresó al pueblo, contó la historia y, a partir de ese día, nunca más se lo volvio a ver.

31 octubre 2006

SUEÑOS DE SEMILLA


En el silencio de mi reflexión percibo todo mi mundo interno como si fuera una semilla, de alguna manera pequeña e insignificante pero también pletórica de potencialidades
....Y veo en sus entrañas el germen de un árbol magnífico, el árbol de mi propia vida en proceso de desarrollo.
En su pequeñez, cada semilla contiene el espíritu del árbol que será después. Cada semilla sabe cómo transformarse en árbol, cayendo en tierra fértil, absorbiendo los jugos que la alimentan, expandiendo las ramas y el follaje, llenándose de flores y de frutos, para poder dar lo que tienen que dar.
Cada semilla sabe cómo llegar a ser árbol. Y tantas son las semillas como son los sueños secretos.Dentro de nosotros, innumerables sueños esperan el tiempo de germinar, echar raíces y darse a luz, morir como semillas... para convertirse en árboles.
Árboles magníficos y orgullosos que a su vez nos digan, en su solidez, que oigamos nuestra voz interior, que escuchemos la sabiduría de nuestros sueños semilla.Ellos, los sueños, indican el camino con símbolos y señales de toda clase, en cada hecho, en cada momento, entre las cosas y entre las personas, en los dolores y en los placeres, en los triunfos y en los fracasos. Lo soñado nos enseña, dormidos o despiertos, a vernos, a escucharnos, a darnos cuenta.Nos muestra el rumbo en presentimientos huidizos o en relámpagos de lucidez cegadora.
Y así crecemos, nos desarrollamos, evolucionamos... Y un día, mientras transitamos este eterno presente que llamamos vida, las semillas de nuestros sueños se transformarán en árboles, y desplegarán sus ramas que, como alas gigantescas, cruzarán el cielo, uniendo en un solo trazo nuestro pasado y nuestro futuro.
Nada hay que temer,... una sabiduría interior las acompaña... porque cada semilla sabe... cómo llegar a ser árbol...

26 CUENTOS PARA PENSAR, DEL AUTOR JORGE BUCAY

13 octubre 2006

Pepe y Mika

Bueno chicas, llevo ya un tiempito en el blo9g, y quiero presentaros a una de las dos cositas mas monas que tengo: Pepe ( mas conocido como Pepazo, o terremoto) y Mika ( pensado que era hembra le pusimos el nombre, por sus ojos azules y las pestañas mas largas que la mia, y resulto ser un macho por los .......... ejem, me entendeis)

Este es Pepe, un conejo de angora de oriegitas caidas, es como un peluchito se te cae la baba nada mas verlo. Sus caracteristicas mas comunes son: Como te vea durmiendo en el sofa o simpremente tumbado, se te hecha encima se estira, y se pone a roncar como un poseso ( si si este conejo ronca muchoooooooo) Viene cuando le llamas, casi siempre es porque a organizado una buena..... Y lo mejor de todo esq cuando mi chico trabaja de noche, se viene conmigo a dormir quedandose en los pies, es como un perrillo. ( foto izq)


Y esta es Mika, el conejo travesti ( se lo llamo de forma cariñosa) esta caracteristicas. El caracter de un gato, pues igual, duerme, come, es un tantillo arisca, aunque cuando me pasa algo se me acerca y me pega un par de lametazos en las manos, y luego se va. que mas puedo decir, le tiene fobia a cualquier bicho que se mueba, le da miedo hasta unha mosca. y es muy amiga de la cobaya de mi tia 8 claro esta que creo que es porque la cobaya le tiene acojonao pero bueno. Y la cosa mas graciosa esque cuando ve una camra se vuelve loca, Le dices Mika foto y posa, va pa modelo. (foto derch)

10 octubre 2006

Noticiaaaaaaaaa







Erase una vez un pareja que decidio irse de vacaciones a Italia, ( regalo de cumpleaños de parte de el a ella) El viaje transcurria sin mas. Hasta la llegada a Venecia, llegamos en el bus, desde Verona, ciudad conocida, por tener las tumbas de Romeo y Julieta, en la cual tiene una estatua de Julieta, y to dios manoseandole la teta, en fin cada uno hace lo que quiera.
El caso esque llegamos ayi de noche, a un hotel de la peninsula, a las afueras de las islas Venecianas.
De cena, un plato de pasta, (menos mal que no ibamos a comer macarrones en todo el viaje, y fue lo unico que comimos, comida y cena, claro lo que no nos dijo la guia esque ayi se llaman PENNES ) Y nos fuimos rumbo a las islas, para ver la plaza de San Marcos de noche, precioso todo aquello.
por la mañana, nos dirijimos otra vez, para recorrer las calles y disfrutar en una fabrica de cristal de murano como hacian una pequeña pieza.
Y por fin llego el paseo en gondola, En cada una se montaban 6 personas mas el gondolero ( que por cierto no son como el de las peliculas, esa es la muestra en la foto, precisamente Brat pitt no era)
Los recien casados Santy y Ana, El matrimonio de 1 año, Cris y jaime, y nosotros, Jesus y Angela. Todo trascurria normal, con risas, la gondola de atras de nuestro grupo nos ofrecia una gran serenata. Hasta que entre risas y risas, Jesus se puso serio y dijo textualmente:

-Señores todos habeis tenido vuestra boda, yo quiero la mia- y sacando de la mochila una cajita con un anillo de oro blanco y brillantitos y dijo- ¿Quieres casarte conmigo?

Yo me quede en blanco con una sonrrisa de tonta, que no se me quito en todo el viaje. y le di mi respuesta, - SIIIIIIIIIIIIIII

Asique chicas ME CASOOOOOOOOOOOOO, y quedais invitadas a la boda, y sobre todo a la despedida de solteraaaaaaaaaaa.

Ya podeis imaginar como siguio el viaje. Un beso a todas

02 octubre 2006

Retraso

Hola chicas, que tal? ya volvi de mi viaje, bueno hace ya una semana, PILAR muchas felicidades mi niñaaaaaaaaaaaaa, con mucho retraso (I am sorry) pero mejor tarde que nunca, al poco tiempo de volver me lo dijo Maru, pero no pude poner nada, lo siento. espero que te regalasen muchas cositas.

besitos

15 septiembre 2006

VOLVERE


Hola mis peguisus particulares, estos ojazos, se van por una temporadilla, se van a ver la Bella Italia, y como no celebrar mi cumpleaños, jeje besitos hermosas nos vemos a la vuelta

10 agosto 2006

MEDITANDO EN LA INTIMIDAD


Me gusta buscar la tranquilidad y la calma en espacios de tiempo que a veces se nos hacen pequeños.Es como hacer un paréntesis, o un estado que permite relajar la mente, el cuerpo, el alma… todo lo que tu imaginacion alcance. Meditar, relajarse, es de las cosas que te hace conectar con tu ser interior, con tu armonia.Y claro esta, no puede faltar ese incienso de distintos aromas, que con su humo sutil, va dejando la habitación, con una esencia especial, favoreciendo la relajación, y la calma. El cuerpo se relaja, los músculos de todo el cuerpo, piernas, brazos, cabeza… Y mientras tanto el incienso sigue fluyendo allá donde nadie le busca. Tu mente conecta con tu cuerpo, con tu ser, de una forma inimaginable, flotando en tu nube eres capaz de estar en todos sitios y en ninguno en concreto. Paz, armonia, calma, envuelto en el humo calido y aromatico del incienso. Luz tenue, suave melodía, incienso y yo solos. Una perfecta compañía.

09 agosto 2006

Cosas de niña



Ya desde pequeña lo tenía claro:
—De mayor quiero ser bruja —dije— Y cuando sea mayor sere tan bella como tu mami, y podre volvar y ayudar a la gente buena, ¿verdad mami?
—No sé, nena.
Vaya. Suspiré suavecito y pensé para mis adentros que mi madre no tenía mucha idea de ciertas cosas. Algunos domingos a la tarde me sacaba de paseo por el barrio de mi abuela, donde no vagaba un alma en la calle. Caminábamos por delante de grandes casas con jardín y de vez en cuando un perro nos ladraba desde el otro lado de la verja. Esos ladridos y el ruido que hacíamos al pisar era todo lo que podía oírse. Y nuestra conversación, claro.
Una vez en casa, mi madre le decía a mi abuelita, no le metas pájaros en la cabeza nada de brujas e historias, que es una niña pequeña.
Pero mi abuela sin hacerle caso, me cogía de la mano a escondidas y me llevaba a un cuartito con velas, y muchos libros viejos. Una habitación que siempre recordaré por su olor, un olor entre incienso, jazmín y ese olor incofundible a libro viejo, que con el paso del tiempo se enriquecía más. Alli me contaba sus historias y hechizos, de amores y fantasías.
-Algún día serás una una gran bruja, pero de las buenas, como yo- me decía mientra nostálgica miraba sus libros.
Una tarde de domingo como de costumbre, nos dirigiamos a la casa de mi abuelita, mi madre me decía deja de brincar que te vas a cansar. Llegamos y quien iba a imaginar lo que había sucedido,
-Dónde estás abuelita, dónde están tus historias de brujas y hadas, sirenas y duendes, tus libros y tus pociones. Te echo de menos.
Hoy en día mi sueño de niña es realidad, pues las historias de brujas las protagonizo yo…………….

El sexo de la palmera

El coco-de-mer es una curiosa palmera sexuada de archipiélago de las Sey-Chelles. Sus frutos femeninos, que son la semilla más grande del mundo, semejan una cadera/pubis de mujer, mientras los masculinos semejan un miembro viril. Debido a sus propiedades medicinales y afrodisíacas se convirtió en un objeto tan codiciado que a punto estuvo de extinguirse en el siglo VVIII. Actualmente sólo se encuentran estos árboles en las islas Curieuse y Praslin. En esta última hay un bosque llamado Valle de Mai, casi exclusivo de esta palmera, que ha sido reconocido como parte del Patrimonio de la Humanidad. Dice una leyenda que durante las noches tormentosas, los frutos se unen, y que los humanos que los contemplan morirán pronto.

08 agosto 2006

IDENTIDAD



Ayer, fue una letra la que llamó mi atención, al principio era un simple garabato minúsculo, que iba cobrando forma a medida que lo dibujaba, convertiendose en una letra mayúscula tan grande que desbordaba toda mi ilusión. La dibujé de pie, sentada, tumbada, la seguí dibujando de mil y una formas diferentes, alargada, estirada, con acento, sin él, e incluso la subrayé. Todo parecía girar en torno a mi letra; la acompañaba con fondos coloridos, con motivos florales, con sentidos, con admiración. Pero todo daba igual, era mi letra, esa letra tan especial, tan mía, que cualquier adorno la desmerecía, ya que ella representaba la tranquilidad, el sosiego, y por qué no?, la hermosura. Era tan hermosa que las rosas que tengo siempre en una maceta al lado de mi escritorio, que llenan y perfuman mis ideas más románticas, empalidecieron al observar la frescura de mi letra. Mi letra era tan especial, alta, delgada, nacida de una leyenda, la cual decía: un día nacerá una letra, que será la reina del abecedario de las letras mayúsculas. Era tal mi admiración que un día observándola, la noté distinta, pálida, como si la letra volviese a ser garabato, desdibujándose la perfección lineal que sostiene el mundo de las letras, ¡Qué horror!. Asustada decidí acompañarla con un clon de mi letra, un clon un poco deforme para que mi letra no tuviese envidia. Al principio había recelo, indiferencia, ambas letra se miraban de reojo sin atreverse a formar palabra alguna. Un día realicé un experimento con el que romper el hielo; les coloque un espejo pulido con rayos de sol, para ver su reacción y comprobar la teoría de los cuentos de hadas, con la esperanza de que se viesen en él y pudiesen preguntarle: ¿Qué letra era la más bonita?. Pero solo se miraban de reojo en él, hasta que un día, mi letra se descuidó y el clon se miró de frente en el espejo, y sin atreverse a formar pregunta alguna, cogió a mi letra de la mano y la puso junta a ella. Fue tal explosión de luz, que el espejo se quebró en dos, uno quedó inclinado, el otro erguido. Ambas letras se miraron con alucinación adaptando las misma formas que el espejo. Miraban el espejo una y otra vez de forma narcisista, de vez en cuando se oían suspiros profundos y destellos de pasión. Sin querer cada letra tomó una posición ante el espejo, que rápidamente hicieron suya. Y yo, asombrada y prendada por la situación, quise inmortalizar el momento. Tomé pues, papel y lápiz y, copie esas líneas mudas, frías, que sin perder el encanto, me volvían a ilusionar. Intente separarlas, pero volvían a su posición normal, una inclinada y la otra erguida, orgullosas de sí mismas.Intente borrar el clon, pero mi letra, esa letra tan hermosa cedía parte de su identidad y colorido para volverse a clonarse. Por un momento me sentí ofendida y celosa, porqué esa letra, mi letra, había perdido su esencia, ya no era una letra solitaria y perfecta, ahora era una letra y su clon. Para no perder a mi letra, se me ocurrió dotarla de un nuevo don, un don tan especial, natural y sincero, por eso convertí a las dos en la firma de éste autor.


ANGELA M. M

28 julio 2006

LUNA



Luna grande hermosa, brillante en la oscuridad. Resaltando su gran belleza en las olas del mar, unas olas que le cantan para que pueda descansar, acunandola en su regado como un bebe dormido.Luna silenciosa..........

27 julio 2006

VELAS CASERAS


Las velas de gel son muy fáciles de hacer, en este caso, es una vela de varios colores, pero puedes hacerla de un solo color o dejarla transparente. Tipos: En vez de usar conchas, puedes usar hierbas, para las velas de los elementos, recomiendo que sólo apliquen color, para las velas de los Dioses puedes poner algunas figuritas de soles y lunas o también hierbas. Materiales:Gel transparente para velas.Recipiente de vidrio
Colorante para gel colores rojo, verde, azul y amarillo.Conchas para poner en el fondo si queremos.Mecha encerada.Cazo para calentar el gel

Paso I

Calentamos el gel al baño maría o a fuego muy lento. Si lo calentamos directamente tendremos la precaución de quitarlo en cuanto esté líquido, para no dejar que se caliente demasiado. Cuando está líquido lo echamos en un recipiente para mezclarlo con el colorante.

Paso II

Añadimos el colorante y lo mezclamos bien.

Paso III

En el recipiente en el que vaya a hacerse la vela se ponen conchas o cualquier otra decoración que queramos incluir en el fondo. A continuación se vierte el gel del color escogido con cuidado. Si queremos hacer capas de varios colores tenemos que esperar entre una y otra a que "gelifique", para que no se mezclen. En nuestro caso hemos puesto tres capas de distintos colores, para lo cual hay que repetir tres veces los pasos 1, 2 y 3, dejando enfriarse el gel antes de poner el siguiente color.

Paso IV

Esperamos quince minutos antes de poner la mecha encerada (sin ojal). A continuación cortamos la mecha si nos ha quedado demasiado larga. Si estamos usando gel muy denso o auto portante haremos un camino en el gel con un palo metálico previamente calentado, de esta manera la mecha entrará fácilmente, derecha y sin dejar rastro.



PD: tengo un blog, pinchar mi nombre y lo vereis, un besito a tod@s

21 julio 2006

ANOCHE TUVE UN SUEÑO GRIS





Dormitando en un silencio oscuro,
Dormitando entre la angustia,
Vi, como el cielo lloraba.

Había personas agrupadas,
en tiempos mudos,
marcando un compás arrítmico.
Parecían puntos pequeños, efímeros,
que te decían adiós con una sonrisa,
y un leve movimiento de manos.

Cuanta tristeza hay en mi sueño.
Yo, lloraba,
Dormitando, dormitando,

Cogía sus manos frías y sin color,
como en una fotografía en blanco y negro,
donde, sólo se refleja lo puro, tal y como es.

Intentaba dar razón a mi sin sentido,
pero, dormitando, dormitando,
uno a uno se despedía, llenando mis manos vacías.

Dormitando, Dormitando,
quise despertar de mi sueño,
dormitando, vi que era realidad.

Y en mis manos, brotaba la semilla,
que me hicieron llegar,
llena de esperanza, paz y sinceridad.

ANGELA

TOD@S



TOD@S
THALATTA con pasión nos da una dosis de razon, con besos dulces mientras nos cuenta su encanto por la vida CU en la parra, como una niña inquieta dibaga en sus pensamientos, mientras PILAR piensa en el mar, recordando ese cosquilleo que le producen las olas del mar en los pies. LO, Lolita princesa de noche, princesa de dia, dueña de la moda de los 80 alocada, hablando con MARUJA de cosillas del hogar, mujer de alegrias en la que puedes confiar, de voz dulce y angelical. MARIAJO en su rincon habla, tocandose la cabeza, mientras dibuja mandalas para luego enseñarlas. SIOUXIE alma libre, soñadora empedernida, de gestos sensibles. Y yo, que puedo decir de mí, pensar vosotras lo niña que soy.
Todas somos mujeres, niñas en miniatura, expresando como somos, en este blog. Grandes madres, grandes hijas, grandes almas voladoras, persiguiendo nuestros sueños.
Gracias a todas por haberme aceptado en este blog, sé que me ha quedado gente de la que habla y espero hacerlo muy pronto.

26 junio 2006

EL CADAVER EXQUISITO PARTE VII

.... Se metio un chicle a la boca, y se fue caminando letamente, sin querer mirar hacia atras.
Que has hecho Mercedes, que has hecho??? - se repetia constantemente. Las lagrimas se le escapaban pausadamente por su rostro.
El paso se iba haciendo lento, y mas lento, su bolso le pesaba cada vez mas, le dolian las manos, los hombros, los ojos, el cuerpo en si.
Sus pensamientos cada vez se escuchaban mas, hasta que miro hacia su falda y vio unas gotitas de sangre de Guillermo. Paro en seco..... Miro hacia atras, nada.
Tenia la sensacion de que alguien la seguia, pero sin darle mayor importancia continuo, arrastrando los pies. Sintio un escalofrio, como si alguien quisiera agarrarla por el brazo, se volvio a mirar, nadie no hay nadie. Reanudando la marcha, en ese momento alguien la agarro por el brazo con presion, y.........................................

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola que tal? aprovecho para presentarme soy Angela, una compi de mariajo, jeje, espero que hablemos pronto, besos a tod@s

angela