Eso es lo que quiero yo para mi cumpleaños, un hombre de verdad!. Bueno, y que me toque la lotería para irme de viaje por tooodo el mundo, pagar el coche y comprarme un "adosaíto" en la Moraleja! ;).
Todo un año metiéndome con Maru porque desafinaba y después de escuchar esto os vais a tener que ir al otorrino con los tímpanos destrozaditos!.
Diossss, qué poco sentido del ridículo!. Que me corrrrrrrrrrrten la cabeza!!!
Alaska y Dinarama, Un hombre de verdad
(que son como las meigas, que haberlas haylas pero nadie las ha visto!)