Mostrando las entradas con la etiqueta Cumpleaños Thalatta. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Cumpleaños Thalatta. Mostrar todas las entradas

03 junio 2008

La estrella de Mar

Tu luna lunera, cortesía del mejor fotógrafo del mundo mundial! ;)




"Algo contigo", Rosario Flores

Casi al principio de la canción hay una frase que dice "y es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga...", pues a mi contigo no me pasa eso!.
¡¡¡Felicidades querida Thalatta!!! , aunque sea justo un mes después, pero ¿a que no te lo esperabas!?, ¡¡¡sorpresa!!! ;). Soy lo peor, un desastre!, lo sé, pero como a estas alturas tu también lo sabes... pues eso, que te quiero, preciosa, y que tengo muchas ganas de achucharte!

Y esta... esta porque también me gusta mucho!


"Estrella de Mar", Amaral