"Algo contigo", Rosario Flores
Casi al principio de la canción hay una frase que dice "y es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga...", pues a mi contigo no me pasa eso!.
¡¡¡Felicidades querida Thalatta!!! , aunque sea justo un mes después, pero ¿a que no te lo esperabas!?, ¡¡¡sorpresa!!! ;). Soy lo peor, un desastre!, lo sé, pero como a estas alturas tu también lo sabes... pues eso, que te quiero, preciosa, y que tengo muchas ganas de achucharte!
Y esta... esta porque también me gusta mucho!
"Estrella de Mar", Amaral
