Mostrando las entradas con la etiqueta Eloryn. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Eloryn. Mostrar todas las entradas

05 diciembre 2006

No voy a ser menos...

A mí la sonrisa socarrona, que mi Sosias dice que me pega, me viene "de serie". Y es que yo, desde pequeña, chulilla.



Y cuando las cosas se torcían, ponía esta cara de angelito y me solía librar de casi todas. ¡Lástima que fuera tan tonta como para confesar después...!

04 noviembre 2006

¡Qué cosas más raras me pasan!

Ayer, gracias a una compañera del instituto, acabé en una fiesta peculiar. A los cinco minutos de llegar, ya estaba con el "puntillo" sólo por respirar el humo que flotaba por toda la casa. Al cuarto de hora, me habían leído el futuro usando el tarot celta (la "adivina" me miró con cara de pocos amigos por mis risas y comentarios y para mí, que por eso me lo pintó tan negro). Y a la media hora...

Me presentaron a un señor que a mí me pareció de lo más normal viendo el panorama. Educado, cortés y simpático, congeniamos enseguida. Empezamos a hablar de temas variados, saltando de uno a otro sin mucho orden y compartiendo algunas risas. Hasta ahí todo normal. Pero una cosa es que congeniemos y otra, que al cuarto de hora escaso de conocernos, comparta conmigo sus preferencias sexuales y me de una charla sobre BDSM.

Mi primer pensamiento fue ¿Me estará vacilando? ¿Será una broma de mi amiga?. No lo parecía y él se iba animando al ver mi "aparente" interés (que no era otra cosa que shock). Y mientras él seguía hablando de ataduras, juegos de dominación, azotes (¡ay!), confianza y no sé que más historias...
La verdad es que la charla fue educativa, aunque yo estuve gran parte del tiempo pensando Pero, ¿qué transmito yo para que me pasen estas cosas?.

Al volver a casa, lo comenté con algunas mujeres del blog.
Creo que a la mayoría nos va el sexo "vainilla" (el sexo "normal"), pero, ¿quién no le ha metido un poco de "canela" al asunto alguna vez?

06 octubre 2006

¡¡Buen fin de semana!!

Además de muy temprano, me levanté muy musical esta mañana. Y al escuchar esta canción, me dije "esta para las chicas del blog", para que les pique el gusanillo con el fin de semana que empieza.

05 octubre 2006

Encuestilla sobre estética



El otro día hablaba con Cu sobre las prendas de vestir que más odiábamos.
Cu optó por las medias y el sujetador, Maruja (que se unió a la conversación) por las bragas y yo opté también por las medias. ¿Y vosotras? ¿Odiáis alguna prenda en particular? ¿Sentís debilidad por alguna en concreto?

La cosa no es que dé para mucho más, pero ahondando en el tema de odios y amoríos y visto que a las cuatro de la mañana no tenía otra cosa mejor que hacer aparte de jugar al tetris con mi neceser, se me ocurrió otra pregunta chorra: ¿Sin que artículo de belleza no podriáis vivir? Y de las cosas que tenemos que hacer para estar "divinas", ¿qué es lo que más odiáis?.
Sí, sí. Ya sé que ninguna necesitáis nada para estar divinas, pero mimarse nunca está de más...