Parece que el apagón del otro día no fue secundado por mucha gente, y puede que no haya tenido la publicidad necesaria, así que vamos a darle otra oportunidad a esta iniciativa, pero con algo mas de tiempo.
El próximo día 14 de Febrero, día de los enamorados, de 22:55 a 23:00 hs., una hora en la que la mayoría de la gente esta en casa, proponemos volver a apagar todas las luces para dar un respiro al planeta y darle una señal de nuestro amor en este día.
Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Sólo son 5 minutos... a ver qué pasa.
Pásalo.
Ya sé que vamos a estar 5 minutos a oscuras con cara de tontos, pero aprovechad para pensar en esa persona que queréis, o para darle un gran beso si está contigo.
¡La Tierra se merece 5 minutos de descanso! No nos costará mucho individualmente hablando, pero el ahorro energético global puede ser brutal.
"Los pequeños cambios son poderosos"; así que gracias por colaborar y pasad la noticia.
"Enamorarse es amar las coincidencias;
amar es enamorarse de las diferencias".
Mostrando las entradas con la etiqueta Planeta Tierra. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Planeta Tierra. Mostrar todas las entradas
10 febrero 2007
29 enero 2007
Un respiro al planeta
"El día 1 de Febrero de 19:55 a 20:00 se propone apagar todas las luces para dar un respiro al planeta (la propuesta proviene de Francia). Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Nada mas 5 minutos, y a ver que pasa. Si , si ya se que estaremos 5 minutos a oscuras y con cara de tontos, pero recordad que internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande.
Pasad la noticia...es a través de estas iniciativas como podemos demostrar que aun tenemos fuerza y podemos hacer algo para demostrar a los que tienen el poder, que seguimos siendo nosotros los soberanos del sistema, y no unos pasivos alfeñiques a los que moldear a su antojo.
¡¡¡¡Pasar la noticia!!!!!"
(Noticia comunicada desde el "Movimiento por la Paz")
Manual reducción CO2
Pasad la noticia...es a través de estas iniciativas como podemos demostrar que aun tenemos fuerza y podemos hacer algo para demostrar a los que tienen el poder, que seguimos siendo nosotros los soberanos del sistema, y no unos pasivos alfeñiques a los que moldear a su antojo.
¡¡¡¡Pasar la noticia!!!!!"
(Noticia comunicada desde el "Movimiento por la Paz")
Manual reducción CO2
Suscribirse a:
Entradas (Atom)