Mujeres al blog y Vito
Multiorgásmicas reconocidas y uno por conocer...
Mostrando las entradas con la etiqueta
Vitore el sin-vergüenza
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
Vitore el sin-vergüenza
.
Mostrar todas las entradas
22 diciembre 2007
El Gordo de Navidad
La lotería no nos ha tocado en este blog (creo).
Lo que sí ha
caído
es el Gordo (metiendo tripa).
Felicidades a mis chicas.
Vito.
16 junio 2007
Cumpletetas feliz!. By Vitore
Sobran las palabras para esta felicitación que nos hace nuestro Vitore en forma de canción.
É un artista!
Cumpletetas feliz. Vitore
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)