Mostrando las entradas con la etiqueta Vitore el sin-vergüenza. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Vitore el sin-vergüenza. Mostrar todas las entradas

22 diciembre 2007

El Gordo de Navidad


La lotería no nos ha tocado en este blog (creo).


Lo que sí ha caído es el Gordo (metiendo tripa).


Felicidades a mis chicas.


Vito.

16 junio 2007

Cumpletetas feliz!. By Vitore

Sobran las palabras para esta felicitación que nos hace nuestro Vitore en forma de canción.
É un artista!

Cumpletetas feliz. Vitore