Mostrando las entradas con la etiqueta aparatitos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta aparatitos. Mostrar todas las entradas

12 abril 2007

¡Coño con el aparatito!

Beckam le regala a su ñora un vibrador valorado en 2 millones de dólares. No se si partirme de risa ante la noticia o llorar amargamente pensando en los miles de niños que mueren al día en el mundo.
Creo que al final me quedo con que yo tengo uno de plástico que me lo hace pasar igual de bien que el de los dos millones y, además, no tengo que soportar a un marido que, eso sí, estará muy bueno, pero que no lo querría ni para un polvo.
¡Qué asco de gente, de verdad...!