Mostrando las entradas con la etiqueta cumpeaños mujeresalblo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cumpeaños mujeresalblo. Mostrar todas las entradas

26 septiembre 2007

Felicidades,PIlar

Siento llegar tarde.
Siento no tener nigún regalo para darte.
Pero quiero desearte (aunque sea con retraso) un feliz cumpleaños,
y no sólo eso, no sólo quiero que tu cumpleaños sea feliz, quiero de todo el año sea feliz.
Que lo disfrutes entero, de principio a fin.
Quiero que cuando llegue el año que viene puedas pensar: Ha sido el mejor año.
Ojalá todos tus años sean el mejor año.

Y tras todos estos deseos...
también quiero darte las gracias.
Por haberme visto crecer.
Por tu interés.
Por tu cariño.
Por tu admiración ( que en ningún caso merezco).
Por tu comprensión y tu alegría.
Por tu riqueza.

Por haber compartido conmigo lo que tú tienes.
Gracias por haber respondido siempre a mis palabras.
Y gracias por animarme a no tirar la toalla.


Finalmente, disculpadme, por estar tan ausente.

19 junio 2007

27-Cobre-27

El cobre es un elemento químico, de símbolo Cu y número atómico 27 + 2.

Propiedades del cobre

+ Maleable y blando
+ Tiene alta resistencia a la corrosión
+ Es buen conductor de la electricidad y el calor.

Las absorción del Cobre es necesaria, porque es un elemento traza que es esencial para la salud de los humanos.

El Cobre dietético podría aliviar un corazón enfermo
el juntar comidas con alto contenido de cobre, con una dieta equilibrada, podría ser saludable para un corazón enfermo.

Alimentos ricos en cobre incluyen nueces, las semillas de girasol, langosta, las aceitunas verdes, el salvado de trigo, melaza, cacao, ostras y la pimienta negra.

Está demostrado, eres imprescindible, sigue cumpliendo muchos, muchos, muchos años.

14 junio 2007

CUMPLIMOS UN AÑO

Hace más o menos un año aterricé en este blog gracias a la invitación de Thalatta.





Esta fué mi presentación.






Creo que se nota el cambio en un año.

Hay una fuerza de atracción que las empuja hasta el centro de la tierra. Os juro que yo me opongo.





Ha sido un año irrepetible, los post comunes, los ratos por las noches en el chat, los encuentros......por todo ello deseo que cumplamos muchos, muchos, muchos años.