"La vida sale", José Mercé
Ejem, Vito, sabes que para ganarme a mi a despistada hay que hacer un master del universo!, y como no podía ser de otro modo se me pasó tu cumple.... (el segundo del año, es lo que tiene haber nacido dos días diferentes en el calendario loreniano)
Querido Vito mío, ¡FELICIDADES (por segunda vez y aunque tu cumple fuera el 1 de febrero. Sí, que pasa!? dos veces, porque soy así de chula y me sale de las tetas!). Te regalo una canción, que no es mucho pero..., y te invito a cenar por todo lo alto el día que quieras, ¿te parece si vamos al Burguer y pedimos el menú big king xxl? y nos ponemos la coronita de cartoncillo!!!, y de postre un helado con cachitos de Lacasitos!, sin escatimar en gastos!, que para algo eres mi más antiguo amigo bloguero, el primero!.
Un besazo, reguapo! (jovenzuelo!, macizo!, quiero un hijo tuyo!, te quiero y te adoro!)