Mostrando las entradas con la etiqueta cumpleaños mujeresalblog. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cumpleaños mujeresalblog. Mostrar todas las entradas

30 marzo 2009

Felicidades MJ... esto no es facebook...



Muchas felicidades MJ. Voy a intentar atraerte a este blog, aparte de por tu cumple, por una cosa... Bueno, es que he estado hablando hace un segundo con Lore y con Maru y les he dicho que iba a colgar mi cosa, pero de momento no estoy tan desesperado como para colgar mi cosa sin ser esto un blog de cosas...

El caso es que como todo el mundo anda atontado con el Facebook del demonio, yo te voy a atraer aquí como si estuvieses en tu amado Facebook.

¡¡Buenas noches y buen cumple, guapa!!

Besos de verdad.

30 marzo 2008

CuMpLeAñoS mARiaJo



AuNQuE yA NadIe eNTrA AQuí, tE dESeO uN fEliZ cUMplE, mAriAjO.
hE HeChO eSTe dIBuJo eN uN ProGrAma LLamADo aUToCAd.
esPErO qUe tE guStE.
beSOs dE vITo

28 febrero 2008

Andalucia y Lasiu cumplen a la vez...

Mecagüen los mengues, que casi no llego a felicitar a la niña Siouxie.
Es que encima vengo de tomar patatas bravas y aceitunas y jamoncito y calamares y cervecilla en un bar llamado Docamar y no vengo borracho, aunque sí contento y feliz como una lombriz.
Feliz cumple; andaluza Siu y feliz día de tu Andalucía también.
Besillos de Vito