Hay días en que siento que algo está cambiando.
Hace un rato leía como una cajera ha conseguido que un juez modifique su horario de trabajo para poder atender a su niña. Y es que es lamentable que se hable tanto de conciliación familiar, crisis y demás... y no se tenga en cuenta que para educar y criar niños sanos necesitan de sus padres. Y para eso no es la solución poner a los niños más horas de clase, ludoteca o como quieras llamarlo, sino reducir y adaptar los horarios de trabajo de sus padres.
Y es que hay familias que no pueden llevar a sus hijos ni siquiera al médico porque se arriesgan a quedarse sin trabajo.
Falta mucho por cambiar pero no lo doy todo por perdido.