Mostrando las entradas con la etiqueta derechos igualdad. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta derechos igualdad. Mostrar todas las entradas

23 octubre 2008

Por fin...

Hay días en que siento que algo está cambiando.
Hace un rato leía como una cajera ha conseguido que un juez modifique su horario de trabajo para poder atender a su niña. Y es que es lamentable que se hable tanto de conciliación familiar, crisis y demás... y no se tenga en cuenta que para educar y criar niños sanos necesitan de sus padres. Y para eso no es la solución poner a los niños más horas de clase, ludoteca o como quieras llamarlo, sino reducir y adaptar los horarios de trabajo de sus padres.
Y es que hay familias que no pueden llevar a sus hijos ni siquiera al médico porque se arriesgan a quedarse sin trabajo.
Falta mucho por cambiar pero no lo doy todo por perdido.