Mi casa parece un bosque, voy andando entre pasillos de plantas. A un lado, a otro.
El dia me lo paso regando, hablando con ellas, es decir, dándoles los cuidados que sé que necesitan.
Puedo demostrarlo, este es uno de los rincones de mi casa y quién lo ponga en duda.......quizá, sólo quizá acierte.