Acabo de llegar de un concierto de Miguel Bosé y me ha parecido perfecto para saludaros a tod@ l@s que participáis en esta página y también para los visitantes.
Tengo debilidad por este hombre y .........por las estrellas.
.................................
Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente cómo estoy
y sepas lo que hay
Dime amor, amor, amor
estoy aqui ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré
...................................