Mostrando las entradas con la etiqueta miguel bose. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta miguel bose. Mostrar todas las entradas

08 septiembre 2007

SALUDOS

Acabo de llegar de un concierto de Miguel Bosé y me ha parecido perfecto para saludaros a tod@ l@s que participáis en esta página y también para los visitantes.

Tengo debilidad por este hombre y .........por las estrellas.
.................................
Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente cómo estoy
y sepas lo que hay
Dime amor, amor, amor
estoy aqui ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré
...................................