Mostrando las entradas con la etiqueta orzuelo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta orzuelo. Mostrar todas las entradas

29 enero 2008

Mi orzuelo



Mi querida Cu me dijo:
- Si has puesto fotos de tus almorranas, ¿no vas a poner en "mujeres" una foto de tu orzuelo?

Ahí está ese intruso.

No es la primera vez que me sale. El orzuelo me persigue y no os acerquéis mucho a mí porque creo que se pegan.