Mostrando las entradas con la etiqueta regalos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta regalos. Mostrar todas las entradas

27 diciembre 2007

Si mis queridos: "Fulanito" y "Cobre" me dicen que me tire por un tajo, yo de cabeza.

¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas Navidades?

Casi todo lo que esté envuelto me ilusiona, perfumes, joyas, trapos, pinturas, cremas, pero si se quiere acertar del todo.....la ropa interior me vuelve loca.

¿Y el que menos ilusión?

Que nadie se atreva a regalarme cacharros de cocina, me lo como.

¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta Nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?

Ningún diseñador podría dejarme ninguno, si todos los vestidos que hay en los escaparates son de verano, ¡con el frío que hace aquí! vamos... ni loca me pongo yo de tirantes en este tiempo.

Sí que podrían diseñarme uno........veamos.....sería de una tela calentita y que se pegara al cuerpo, largo pero no arrastrando, negro o rojo, manga larga, bien pegadita, escote cuadrado por delante y de pico por detrás, sin nada más.