...Y mirad que magdalenas de manzana y canela más buenísimas he hecho yo solita!!. A que tienen buena pinta!?. Una que es una artista!.
Las peticiones de recetas, autógrafos, fotos firmadas y demás merchandising se lo podéis solicitar a mi pinche .... ;)