Mostrando las entradas con la etiqueta repostería. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta repostería. Mostrar todas las entradas

14 noviembre 2007

SOY BOLLERA!

...Y mirad que magdalenas de manzana y canela más buenísimas he hecho yo solita!!. A que tienen buena pinta!?. Una que es una artista!.
Las peticiones de recetas, autógrafos, fotos firmadas y demás merchandising se lo podéis solicitar a mi pinche .... ;)