¿A qué viene esto?. Os lo cuento. Cu y yo tenemos una amiga pintora, nos ha enviado la foto de su último cuadro con un reto.

Laonrea, es el sobrenombre de la pintora, quiere que le digamos que es lo que vemos en el cuadro.
Ella asegura que es un retrato.
Y he pensado que para que tiene uno amigos y amigas si no se aprovecha de ellos, ya podéis mirar bien, pensar y decidnos que véis vosotros en este cuadro.
No sólo contáreis con nuestro agradecimiento, Cu está dispuesta a satisfaccer "los deseos" del o de la que adivine de qué es el retrato.