Mostrando las entradas con la etiqueta reto pintura. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta reto pintura. Mostrar todas las entradas

03 julio 2007

RETO

La pintura ya no es retratar la realidad, ahora se trata de impresionar, de contar sentimientos a través del pincel por lo tanto es cada vez más subjetiva.

¿A qué viene esto?. Os lo cuento. Cu y yo tenemos una amiga pintora, nos ha enviado la foto de su último cuadro con un reto.



Laonrea, es el sobrenombre de la pintora, quiere que le digamos que es lo que vemos en el cuadro.

Ella asegura que es un retrato.

Y he pensado que para que tiene uno amigos y amigas si no se aprovecha de ellos, ya podéis mirar bien, pensar y decidnos que véis vosotros en este cuadro.







No sólo contáreis con nuestro agradecimiento, Cu está dispuesta a satisfaccer "los deseos" del o de la que adivine de qué es el retrato.