Mujeres al blog y Vito
Multiorgásmicas reconocidas y uno por conocer...
Mostrando las entradas con la etiqueta
risas
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
risas
.
Mostrar todas las entradas
17 junio 2007
Preguntale a las estrellas
Ha ganado el Real Madrid la liga, yo he perdido una cena pero siempre me queda la canción.
Ésta me la dedicaron hace miles de años y aunque no lo parezca es preciosa.
Os doy permiso para reiros un rato.
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)