Un poco de magia nunca viene mal, sobre todo si crees en ella.
Pensaba publicar distintos post en mi blog sobre velas, pero lo voy hacer en este, para que todas/os podáis tomar nota si queréis y os apetece probar.
Ante todo una serie de aclaraciones: las velas se han utilizado desde años a para rituales, ahora se piensa que son muy poderosas si se lleva a cabo con convicción y concentración en un objetivo concreto. No sirve para convertirte en una superwoman ni para ganar dinero ilegalmente, para vengarse de los demás o para hacer el mal, todo lo malo que hagas a una persona sin su consentimiento te vendrá devuelta multiplicada por tres.
Empezaré por algo sencillo:
Los Martes, por ejemplo (osea mañana), cuando os de la gana, encendéis una vela roja.
El Martes está vinculado al Planeta Saturno, que en el zodiaco rige a la fuerza con la que superamos los problemas.
Si encendéis un Martes una vela roja, estaréis aumentando vuestra fuerza para superar lo problemas y adversidades que se os presenten, aumenta la vitalidad y el ánimo.
Solo hay dos condiciones, la vela se ha de encender con cerillas de madera y se tiene que consumir entera, es decir no la pongáis en un sitio con corrientes, por que no sirve de nada.
Suerte a todas/os y ya me contareis.