Mostrando las entradas con la etiqueta velas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta velas. Mostrar todas las entradas

25 junio 2007

Magia

Un poco de magia nunca viene mal, sobre todo si crees en ella.
Pensaba publicar distintos post en mi blog sobre velas, pero lo voy hacer en este, para que todas/os podáis tomar nota si queréis y os apetece probar.
Ante todo una serie de aclaraciones: las velas se han utilizado desde años a para rituales, ahora se piensa que son muy poderosas si se lleva a cabo con convicción y concentración en un objetivo concreto. No sirve para convertirte en una superwoman ni para ganar dinero ilegalmente, para vengarse de los demás o para hacer el mal, todo lo malo que hagas a una persona sin su consentimiento te vendrá devuelta multiplicada por tres.
Empezaré por algo sencillo:
Los Martes, por ejemplo (osea mañana), cuando os de la gana, encendéis una vela roja.
El Martes está vinculado al Planeta Saturno, que en el zodiaco rige a la fuerza con la que superamos los problemas.
Si encendéis un Martes una vela roja, estaréis aumentando vuestra fuerza para superar lo problemas y adversidades que se os presenten, aumenta la vitalidad y el ánimo.
Solo hay dos condiciones, la vela se ha de encender con cerillas de madera y se tiene que consumir entera, es decir no la pongáis en un sitio con corrientes, por que no sirve de nada.
Suerte a todas/os y ya me contareis.