
Aquí la tienes, con aceitunas gordales, tus favoritas. Para calmar un poquillo tu morriña de Andalucía :)



Parisa, Iran, Khayrieh, Shamameh, Kobra, Soghra y Fatemeh son siete mujeres iraníes condenadas a morir lapidadas.
Quizá no tengamos mucho tiempo para actuar.
La República Islámica de Irán trata el adulterio como un delito castigado con la pena de muerte por lapidación, violando el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, que garantiza el derecho a la vida y prohíbe la tortura.
Parisa, Iran, Khayrieh, Shamameh, Kobra, Soghra y Fatemeh han sido injustamente condenadas a la pena más cruel, inhumana y degradante, la de la pena de muerte.
Pero aún estamos a tiempo de parar su ejecución. No te quedes en silencio. Alza tu voz para intentar salvarlas.
Gracias por tu apoyo,
Esteban Beltrán
Director - Amnistía Internacional
Este es Pepe, un conejo de angora de oriegitas caidas, es como un peluchito se te cae la baba nada mas verlo. Sus caracteristicas mas comunes son: Como te vea durmiendo en el sofa o simpremente tumbado, se te hecha encima se estira, y se pone a roncar como un poseso ( si si este conejo ronca muchoooooooo) Viene cuando le llamas, casi siempre es porque a organizado una buena..... Y lo mejor de todo esq cuando mi chico trabaja de noche, se viene conmigo a dormir quedandose en los pies, es como un perrillo. ( foto izq)


Erase una vez un pareja que decidio irse de vacaciones a Italia, ( regalo de cumpleaños de parte de el a ella) El viaje transcurria sin mas. Hasta la llegada a Venecia, llegamos en el bus, desde
Verona, ciudad conocida, por tener las tumbas de Romeo y Julieta, en la cual tiene una estatua de Julieta, y to dios manoseandole la teta, en fin cada uno hace lo que quiera.
El caso esque llegamos ayi de noche, a un hotel de la peninsula, a las afueras de las islas Venecianas.
De cena, un plato de pasta, (menos mal que no ibamos a comer macarrones en todo el viaje, y fue
lo unico que comimos, comida y cena, claro lo que no nos dijo la guia esque ayi se llaman PENNES ) Y nos fuimos rumbo a las islas, para ver la plaza de San Marcos de noche, precioso todo aquello.
por la mañana, nos dirijimos otra vez, para recorrer las calles y disfrutar en una fabrica de cristal de murano como hacian una pequeña pieza.
Y por fin llego el paseo en gondola, En cada una se montaban 6 personas mas el gondolero ( que por cierto no son como el de las peliculas, esa es la muestra en la foto, precisamente Brat pitt no era)
Los recien casados Santy y Ana, El matrimonio de 1 año, Cris y jaime, y nosotros, Jesus y Angela. Todo trascurria normal, con risas, la gondola de atras de nuestro grupo nos ofrecia una gran serenata. Hasta que entre risas y risas, Jesus se puso serio y dijo textualmente:
-Señores todos habeis tenido vuestra boda, yo quiero la mia- y sacando de la mochila una cajita con un anillo de oro blanco
y brillantitos y dijo- ¿Quieres casarte conmigo?
Yo me quede en blanco con una sonrrisa de tonta, que no se me quito en todo el viaje. y le di mi respuesta, - SIIIIIIIIIIIIIII
Asique chicas ME CASOOOOOOOOOOOOO, y quedais invitadas a la boda, y sobre todo a la despedida de solteraaaaaaaaaaa.
Ya podeis imaginar como siguio el viaje. Un beso a todas