31 octubre 2006

Ensalada para Pedro :)


Aquí la tienes, con aceitunas gordales, tus favoritas. Para calmar un poquillo tu morriña de Andalucía :)

SUEÑOS DE SEMILLA


En el silencio de mi reflexión percibo todo mi mundo interno como si fuera una semilla, de alguna manera pequeña e insignificante pero también pletórica de potencialidades
....Y veo en sus entrañas el germen de un árbol magnífico, el árbol de mi propia vida en proceso de desarrollo.
En su pequeñez, cada semilla contiene el espíritu del árbol que será después. Cada semilla sabe cómo transformarse en árbol, cayendo en tierra fértil, absorbiendo los jugos que la alimentan, expandiendo las ramas y el follaje, llenándose de flores y de frutos, para poder dar lo que tienen que dar.
Cada semilla sabe cómo llegar a ser árbol. Y tantas son las semillas como son los sueños secretos.Dentro de nosotros, innumerables sueños esperan el tiempo de germinar, echar raíces y darse a luz, morir como semillas... para convertirse en árboles.
Árboles magníficos y orgullosos que a su vez nos digan, en su solidez, que oigamos nuestra voz interior, que escuchemos la sabiduría de nuestros sueños semilla.Ellos, los sueños, indican el camino con símbolos y señales de toda clase, en cada hecho, en cada momento, entre las cosas y entre las personas, en los dolores y en los placeres, en los triunfos y en los fracasos. Lo soñado nos enseña, dormidos o despiertos, a vernos, a escucharnos, a darnos cuenta.Nos muestra el rumbo en presentimientos huidizos o en relámpagos de lucidez cegadora.
Y así crecemos, nos desarrollamos, evolucionamos... Y un día, mientras transitamos este eterno presente que llamamos vida, las semillas de nuestros sueños se transformarán en árboles, y desplegarán sus ramas que, como alas gigantescas, cruzarán el cielo, uniendo en un solo trazo nuestro pasado y nuestro futuro.
Nada hay que temer,... una sabiduría interior las acompaña... porque cada semilla sabe... cómo llegar a ser árbol...

26 CUENTOS PARA PENSAR, DEL AUTOR JORGE BUCAY

30 octubre 2006

Corre contra el cáncer de mama

Este domingo me iré a correr (andar más bien) 5 kms. contra el cáncer. Más información:

http://www.carreradelamujer.com/

¿Alguna se apunta? :)

25 octubre 2006

Y esto se lo dedico a la Cu!!!!! que dice que no le gusta!

Y a Vito que es un músico puestísimo y a los demás pa que bailen un rato!


Una tarta y una gente estupenda!


La tarta de chocolate era muy bonita, pero podía haber estado mejor.
La cena y la charla, insuperables. Ganas de contar más cosas, hablar y hablar, como si nos conocieramos de toda la vida, como dijo Vito, que es un tío majísimo, y no digamos la amiga Cu, un cielo de mujer.
Se hizo tarde y Vito tuvo que irse, y no pudimos cantar... Pero todo se andará!
Y Asir, el poeta, aquí lo enlazo, para que lo vayáis conociendo un poco mejor...

23 octubre 2006

Matrimonio

"Si hubiera tontas suficientes en el mundo, Susan, ninguna mujer inteligente encontraría marido."
(Olivia en "Olivia")

Yo, además de inteligente, soy rapidíiiiiisima.
Besos inteligentes.

20 octubre 2006

¿Quién nos "dirige"??

Menudo par... los presidentes de Israel y Rusia, dos cabronazos que deberían estar bien lejos de la política, y el resto de personas que van a vérselas con ellos, renegar de semejante escoria.
Que alguien haga algo, que no puede quedarse esto así y pasar como anecdótico...
Desde aquí mi más sincero deseo de que tengan justo castigo donde más les duela, a ellos y a todos como ellos.

19 octubre 2006

Por seguir luchando


19 DE OCTUBRE

DÍA CONTRA EL CANCER DE MAMA
Por la investigación, por el apoyo, el cariño, la ayuda, por no olvidar que millones de mujeres lo sufren, por el futuro, por la valentía, por un nuevo día, por quererte, por el después, por tí, por mí, por todas. Por lo mucho que hay por vivir.

18 octubre 2006

¿Dónde tirar el aceite?

Sabes dónde tirar el aceite de las frituras hechas en casa?

Tal vez sí, pero siempre es bueno divulgar una información como esta.

Aunque no hagamos muchas frituras, cuando lo hacemos, tiramos el aceite usado en el fregadero de la cocina o en el retrete o en algún otro sumidero, ¿verdad?

Este es uno de los mayores errores que podemos cometer. Por qué lo hacemos?

Simplemente porque no hay nadie que nos explique cómo hacerlo en forma adecuada.

Siendo así, lo mejor que podemos hacer o recomendar es colocar el aceite usado en alguna de esas botellas de plástico de refresco, cerrarla y colocarla luego en la basura normal.

UN LITRO DE ACEITE CONTAMINA CERCA DE UN MILLÓN DE LITROS DE AGUA.

Cantidad suficiente para el consumo de agua de una persona durante 14 años.

Si tú eliges, reenviar esto a tus amigos, el medio ambiente quedará muy agradecido.

Este es un asunto sencillo, básico, pero muy interesante. Al final, es bueno para todos

Añado por mi cuenta que hay ya municipios que tienen depósitos para aceite, en mi pueblo, que tiene solo 3600 habitantes lo hay ¿a qué esperan los demás?

17 octubre 2006

Paremos su lapidación

Parisa, Iran, Khayrieh, Shamameh, Kobra, Soghra y Fatemeh son siete mujeres iraníes condenadas a morir lapidadas.
Quizá no tengamos mucho tiempo para actuar.

La República Islámica de Irán trata el adulterio como un delito castigado con la pena de muerte por lapidación, violando el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, que garantiza el derecho a la vida y prohíbe la tortura.

Parisa, Iran, Khayrieh, Shamameh, Kobra, Soghra y Fatemeh han sido injustamente condenadas a la pena más cruel, inhumana y degradante, la de la pena de muerte.

Pero aún estamos a tiempo de parar su ejecución. No te quedes en silencio. Alza tu voz para intentar salvarlas.

Gracias por tu apoyo,

Esteban Beltrán
Director - Amnistía Internacional

13 octubre 2006

Pepe y Mika

Bueno chicas, llevo ya un tiempito en el blo9g, y quiero presentaros a una de las dos cositas mas monas que tengo: Pepe ( mas conocido como Pepazo, o terremoto) y Mika ( pensado que era hembra le pusimos el nombre, por sus ojos azules y las pestañas mas largas que la mia, y resulto ser un macho por los .......... ejem, me entendeis)

Este es Pepe, un conejo de angora de oriegitas caidas, es como un peluchito se te cae la baba nada mas verlo. Sus caracteristicas mas comunes son: Como te vea durmiendo en el sofa o simpremente tumbado, se te hecha encima se estira, y se pone a roncar como un poseso ( si si este conejo ronca muchoooooooo) Viene cuando le llamas, casi siempre es porque a organizado una buena..... Y lo mejor de todo esq cuando mi chico trabaja de noche, se viene conmigo a dormir quedandose en los pies, es como un perrillo. ( foto izq)


Y esta es Mika, el conejo travesti ( se lo llamo de forma cariñosa) esta caracteristicas. El caracter de un gato, pues igual, duerme, come, es un tantillo arisca, aunque cuando me pasa algo se me acerca y me pega un par de lametazos en las manos, y luego se va. que mas puedo decir, le tiene fobia a cualquier bicho que se mueba, le da miedo hasta unha mosca. y es muy amiga de la cobaya de mi tia 8 claro esta que creo que es porque la cobaya le tiene acojonao pero bueno. Y la cosa mas graciosa esque cuando ve una camra se vuelve loca, Le dices Mika foto y posa, va pa modelo. (foto derch)

10 octubre 2006

Noticiaaaaaaaaa







Erase una vez un pareja que decidio irse de vacaciones a Italia, ( regalo de cumpleaños de parte de el a ella) El viaje transcurria sin mas. Hasta la llegada a Venecia, llegamos en el bus, desde Verona, ciudad conocida, por tener las tumbas de Romeo y Julieta, en la cual tiene una estatua de Julieta, y to dios manoseandole la teta, en fin cada uno hace lo que quiera.
El caso esque llegamos ayi de noche, a un hotel de la peninsula, a las afueras de las islas Venecianas.
De cena, un plato de pasta, (menos mal que no ibamos a comer macarrones en todo el viaje, y fue lo unico que comimos, comida y cena, claro lo que no nos dijo la guia esque ayi se llaman PENNES ) Y nos fuimos rumbo a las islas, para ver la plaza de San Marcos de noche, precioso todo aquello.
por la mañana, nos dirijimos otra vez, para recorrer las calles y disfrutar en una fabrica de cristal de murano como hacian una pequeña pieza.
Y por fin llego el paseo en gondola, En cada una se montaban 6 personas mas el gondolero ( que por cierto no son como el de las peliculas, esa es la muestra en la foto, precisamente Brat pitt no era)
Los recien casados Santy y Ana, El matrimonio de 1 año, Cris y jaime, y nosotros, Jesus y Angela. Todo trascurria normal, con risas, la gondola de atras de nuestro grupo nos ofrecia una gran serenata. Hasta que entre risas y risas, Jesus se puso serio y dijo textualmente:

-Señores todos habeis tenido vuestra boda, yo quiero la mia- y sacando de la mochila una cajita con un anillo de oro blanco y brillantitos y dijo- ¿Quieres casarte conmigo?

Yo me quede en blanco con una sonrrisa de tonta, que no se me quito en todo el viaje. y le di mi respuesta, - SIIIIIIIIIIIIIII

Asique chicas ME CASOOOOOOOOOOOOO, y quedais invitadas a la boda, y sobre todo a la despedida de solteraaaaaaaaaaa.

Ya podeis imaginar como siguio el viaje. Un beso a todas

Poderío vocal

Y una vez más nuestro Vitore hace gala de su poderío lingual y vocal, y nos trae esta maravilla de "Riders on the storm" de The Doors


Tu navegador no puede leer este archivo

09 octubre 2006

La cosa tiene Linux!!!

Lo que puede dar de sí un post!.
Antes de nada, y para entender esta conversación de besugas, si es que hay intención, lean, lean en este enlace que igual les aclara algo a l@s lectores/as de este humilde blog.
Sobre todo les confirmará que las presentes están perdiendo la cabeza!.

gabber225: ala, instala el linux a ver q te crece a ti! jajjajja
gabber646: jajajaja, no que de tetas ya voy bien...
gabber225: bueno = te crece otra cosa!
yo q sé! mmmmm
el pelo
las uñas
las pestañas
gabber646: las uñas crecen mucho
gabber225: los dedos de los pies
gabber646: las pestañas nunca
gabber225: mira q si te crece el clítorix!!!
gabber646: las orejas
no, que creo que duele
jajajaja
gabber225: eaa y venga de crecer y de creceeer!
gabber646: mi clitorix esta mu bien
gabber225: y cada vez q enciendes el ordenador te crece más!
y to el día creciendo!
imagínate!
gabber646: calla, calla
gabber225: madre q horror!
tendríamos q usar bragas como los calzoncillos de los tíos
con la ranura esa para poder sacarlo y hacer pis tranquilamente!
gabber646: como?
jajajaja
gabber225: nena q miedo! ya no quiero linux!
gabber646: ni yo...
así como estamos estamos bien
yo no me quejo de las pollas que veo
gabber225: q paso de usar bragas acalzoncillanás!
pues será q usan linux!
gabber646: no, que yo lo he visto y uso lo mismo que yo
gabber225: esto se está mereciendo una encuesta!
gabber646: pues si
gabber225: jajajjaja
gabber646: hazla y cuelgala aqui
gabber225: imaginate q cada vez q te conectas te crece y te crece
gabber646: y todos respondemos
gabber225: y no para!
y vengaaaaaaaaa a usar bragas con ranura como los calzoncillos!!!
no es femenino, no no no
gabber646: hoy en el tomate ha salido dinio
gabber225: ese usa linux!
gabber646: diciendo que le han alargado el pene
gabber225: madre!
se pasará la vida conectao!
gabber646: que tonto!! si hubiera usado Linux....
gabber225: aayyyy y la gente q va a la clínica menorca!!!
gabber646: se ha sometido a una operación
y seguro que le ha costado cara
gabber225: cuanto ignorante suelto!!!
gabber646: desde luego
panfletillos deberíamos ir soltando
gabber225: con lo fácil q es acercarse a una tienda de informática
y decir
gabber646: linux, por fa
gabber225: oiga q quiero q me crezca el pene!
gabber646: tocandose los huevos
gabber225: pues nada nada hombrepordios
gabber646: jajajaja
gabber225: llévese cuarto y mitad de linux!
gabber646: deberia venir a pesar de mi
jajajaja
a comentar
gabber225: pues si hay q mandarle a una tienda de informática...
se le manda!
todo sea por el miembro!
gabber646: todo por la polla
gabber225: q bestia mujer!
gabber646: suena a patriota
gabber225: pero vams a ver
mis dudas son
q hstias nos crece a nosotras!!!¿?¿?¿?
lo del clítorix ha quedao mu retorcio
gabber646: a nosostras na
gabber225: y si nos crecieran las tetas??
gabber646: eso es solo pa los tios...que se lo creen todo
gabber225: no no, eso no tiene sentido, y la noticia es muuu seria!
gabber646: si, mu seriaaaaaaaa
gabber225: tu imagínate q nos crecieran las tetas
enciendes el ordenador..
gabber646: las tetas crecen cuando comes muchas almendras
gabber225: y .. alaaa te estalla un botón de la camisa!
imagínate q estás en el curro! y además le das con el botón a tu jefe en un ojo!
nada nada, el linux es peligrosísimo!!!
gabber646: ya lo creo
gabber225: deberían contemplarlo en la chorrada esta de los riesgos laborales
gabber646: a mí sin linux ya me pasan esas cosas...
gabber225: oiga dr, necesito una baja
pq¿
pq uso linux y me estresa
gabber646: jajajajajaa
gabber225: madre!, se me está pirando totalmente la cabeza!!


Un beso, compañero! ;))