28 mayo 2006

SOMBRAS

Estos somos mi amigo Javi y yo.

7 comentarios:

thalatta dijo...

muy maja la foto pero le hace falta como menos ropa y más acercamiento, ya estaría genial, genial... ;)

LOLITA LOP dijo...

amigos solo amigos ?,.... vaya buen mozo ¿no?

un beso

El Puñalón dijo...

Comunicado de prensa:
Ante la publicación de determinada foto en este su blog, he de aclarar que no se trata de este Javier la silueta junto a la de Mª José. ( ya me gustaria a mi...jajajaj)

Una maruja en internet dijo...

No tenéis compasión de mí, tengo un ojo vago y astigmastismo :).

Anónimo dijo...

What a great site »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Fioricet link online.at.tut.by Mobile brick ovens Find information about klonopin Memberslycoscouk order phentermine free hair loss baldness propecia

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »