22 mayo 2006

Ya que pedis la fotito del bajista de éxito...

9 comentarios:

LOLITA LOP dijo...

guauuuuuu ese guille ....

una tia afortunada eterna....

un beso a los dos :)

pilar dijo...

Vaya novio interesante...un artista... me encanta!!Y además...simpático

Un beso pa los dos

PD Separece al cantante de Complices

Eterna dijo...

Se nos va a poner rojo y todo el chaval,jajaj

maria josé dijo...

Muy interesante, sí señor.

thalatta dijo...

joooo me estoy perdiendo las conversaciones del chat y no me entero del bajista, supongo que es tu chico, Eterna... Muy majo y con personalidad

lallamada dijo...

guapo novio

siouxie dijo...

Ay cómo me gustan los artistas, miratú :)

Black Rose dijo...

Si si, la verdad es que ahora, al leerlo, rojo si que me he puesto...
Muchas gracias, a ver si seguis con el blog que está muy muy bien.

Anónimo dijo...

Very nice site! »