30 enero 2007

SEXO VIRTUAL II

O algo así como la continuación del post que Maruja escribió hace unos días sobre nuevos hábitos en las relaciones personales...
Como no, con su inestimable colaboración, y la maravillosa visión de un interesante hombre dispuesto a ayudar



Anukis, qué cansada y qué harta de estar encerrada aquí dentro!.
Me he ido a comer con mis compañeras y, como no, hemos estado hablando de sexo. Ya sabes, ¡6 mujeres hablando de sexo!; el camarero todavía tiene que estar alucinando!. Entre eso y que no quedaba de postre tarta de chocolate... Me he quedado con ganas de postre!. ¿Alguna idea?


Ideas muchas, ¿que se puedan llevar a cabo? pocas.....Pero pensando,.... pensando y sabiendo que tenemos al otro lado a un hombre que sería el mejor postre posible del mundo, se me ocurre que podíamos empezar a saborearlo.¿Cómo? empezaría por un abrazo, muy, muy fuerte, sitiéndo todo su cuerpo y que él sintiera todo el mío......Mis manos cogerían su cara, la acercaría a la mia, él tiene que agacharse un pelín, y besaría esos ojos tan intensos, esos mofletes tan gustosos, pasaría a las comisuras de los labios, a un lado, luego al otro y por fin.........

Sin duda mucho mejor que la tarta de chocolate, no hay color!. Pero es de esas ocasiones en las que tienes muchas ganas de comer algo, que estás antojadiza y que cuando pillas el postre más que comerlo lo devoras!. No tendría tanta paciencia para este postre!.
El comienzo sería similar; de esos abrazos que se dan más que con los brazos, con todo el cuerpo, con la mirada... pero no tardaría mucho en llevármelo a la boca!. Primero deprisa y con grandes y pasionales besos, o bocados!; ya sabes tú que cuando algo te apetece tanto...; luego ya más despacito, aunque en los ojos se adivinaría lo rico que te está sabiendo, hasta no dejar nada en el plato, ni una sola miga!. El como ya... es otro cantar.

Le costaría trabajo decir alguna palabra, ni un saludo dejaría que saliera de su boca, seguro, segurísimo que mis labios no podrían apartarse de los suyos, mordiendo sus labios, saboreando su lengua.......

¡Conspiración, esto es una conspiración!. Preparémosnos para el abordaje...(¿No crees Hornblower que mujeres que hablan mucho y comen más, se desahogan poco?.Cierto, así parece Horacio. Habrá que guiarlas, pobres mías...). ¡Queridas mías!; ¿cómo estáis?. ¡Cuanto tiempo sin veros..!. Deliciosas..., sí deliciosas. Anukis, elegantísima tan de negro, tan mujer... Sabrosa..Y Venus.., ¡deja que te vea..!. ¡Bravísima!. Ese escote..Sentaros; no tengáis prisa. Eso queda para los jovenzanos inexpertos. Shsss, suave.. Pediré algo de beber..; ¿os acordáis del cóctel del coronel?. Por favor, tres vodkas con crema helada de limón, prego.. Dejad que os mire.. ¿No os molesta, verdad?. De mi no debéis preocuparos..; ¿qué podría yo contra mujeres tan espléndidas?.Estáis excitantes..Bien. O sea que has ido a comer con tus compañeras. Y hablásteis de sexo.. ¿Algo en especial?

Bueno, es que eso lo cree el colega Hornblower y esta que te escribe!. Mala racha!
Si es con semejante compañía yo me dejo guiar sin preguntar y con los ojos cerrados. Qué ideas se me están pasando por la cabeza!...
¿Algo en especial? más bien de todo un poco; donde, como, cuantos, preferencias..., nada en particular. Algunas palabras sueltas, atar, esposas, el padre de, (¡soy una degenerada!), casado, en su coche, en el portal... Nada, nada en especial.
Tú si que estás elegante y guapo, Eros. Anukis, seguro que estás de acuerdo conmigo en lo bien que le sienta ese pantalón negro y la camisa blanca sobre esa espalda que tanto nos gusta. Esta vez las mangas ligeramente dobladas; ya sabes, tendrá calor, y ya habrá tiempo para que el postre se derrita.
El cóctel perfecto para empezar y más si lo acompañamos con esa mirada, ¿aguantas la nuestra?, si, se te nota cómodo. Anukis, ¿qué te parece esa media sonrisa ?, yo diría que perfecta para acompañar su mirada intensa.
Tranquilo, no nos preocupamos por tí, tenemos tiempo de disfrutarte. Aunque yo no puedo dejar de mirar esos labios y desear morderlos; un buen punto de partida.
¿Te sientas entre nosotras?

Tú, querida Venus, que sabes más cosa de mí que Anukis, puedes diseñar el encuentro. Para empezar..Vámonos a un lugar tranquilo. Una de vosotras conduce despacio y yo, siguiendo las indicaciones que has dado en la comida, puedo ir con la otra..., detrás.

Lo siento querida Venus, yo no conduzco, en la parte de atrás me sentaré junto a nuesto Eros pero seré buena y trataré de no hacer mucho ruido para no descentrarte.

No me parece mal preciosa Anukis; hay tiempo y muchas ganas, y así se nos va preparando..., y tú. Por el ruido no te preocupes, no participo en el asiento de atrás pero me gusta mi papel de voayeur por ahora

Muy en silencio le acariciaré su cabellera mientras mi boca busca la suya apasionadamente, con un deseo irrefrenable. Introduce su mano en mi camisa y noto como mis pezones se endurecen, quieren más, desean más. Yo busco su pene con la mía, y ummm, lo encuentro fácilmente. Estoy tan excitada que me lo quiero comer....Pero no, esperaré a llegar al hotel, hoy te comparto con Venus

Para compensar a la conductora, cuando dejemos el coche en el parking... Hacerlo en público es muy gratificante... Y más, un trío. Luego en el hotel ya encargaré la comida; primero la mía... Vosotras traéis algún pañuelo de seda y unos cuantos cordelitos suaves, que no hace falta que sean muy largos. Las esposas no son recomendables..; producen arañazos. En cuanto a padres, maridos y otros incestos.., sin problemas. Algo muy excitante son los maridos.. Se ponen a cien mirando..Tranquilas. En la habitación no hace frío y notaréis que "los alimentos" están templados cuando os rocen la piel... Os recomendaría que probaseis el sexo a ciegas y sujetas..

Yo quiero mirar, prefiero no perderme nada. No puedo dejar pasar esta ocasión.

No pienso decir que no; Anukis, lo tenemos para nosotras solitas..; a ciegas, con luz... como sea. Me gusta la idea, y si es contigo..

Quizá los labios sean míos, quizá de Venus, puede que de Anukis.... Morbo puro.Luego os atenderé a las dos.. Lo ideal es que dedique a una la boca y a otra... No os preocupéis. Es sencillo. Dejaros ir... Y acariciaros; lo hacéis muy bien... Y luego al baño.. Relaja. Y aguanto mucho bajo el agua.. Y es sorprendente el efecto que produce un chorro suave de agua templada... Aunque que os voy a contar que no sepáis... ¡Pobre de mi!

Tu nos miras mientras Venus y yo nos besamos..... besos suaves, dulces, en la cara, en la boca, toco sus pechos, ..........como me gustan, tan suaves, tan gustosos, los beso, mi lengua juega con sus pezones......

Y yo dejo hacer a Anukis; me gusta sentir sus suaves manos acariciando mis pechos, mi espalda, su lengua jugando con la mía, sus labios en mis pezones, y estremecerme cada vez que los mordisquea suavemente. La dejo hacer con los ojos cerrados, y me excita muchísimo saber de que tú nos estás mirando. Abro los ojos, te miro, Eros, quiero q vengas..

Te acercas a nosotras, y los tres nos fundimos en un abrazo, nuestros ojos hablan por nosotros, ¡hay tanta complicidad!. Nos deseamos.

Deseo de sentirnos, de comernos enteros, de no dejar ni un centímetro de piel sin recorrer, de esas miradas tan llenas de deseo, ¡de sexo!

Te tumbas en la cama, una a cada lado. Venus te besa, yo acaricio el pene con mi lengua, cierra tus ojos mi amor, disfruta, te veo tan excitado que me detengo, hay que saborear el placer. Es ahora Venus.........

Tumbada a tu lado, sintiéndote disfrutar, me abrazas y clavas en mis ojos esa mirada tuya...; sé lo q significa, lo que quiere. Te respondo del mismo modo. Esos labios que tanto deseo están calientes y suaves, esperando los míos y nos entregamos en miles de besos. Juego con tu lengua a acariciarla con la mía y a morderla suavemente, recorro tus labios con la punta de mi lengua, humedeciéndolos. Noto una de tus manos acariciando mi espalda, bajando sin prisas hasta mi culo, allí se detiene; primero lo acaricia, luego lo aprieta y deslizas tus dedos entre los gluteos, abro un poco las piernas para q puedas llegar hasta mi coño, hasta donde los dos estamos deseando, y tus dedos comienzan a acariciarlo, despacio, suave..
La otra mano esta en la cabeza de Anukis, sujetándola con delicadeza, revolviendo su pelo mientras ella lame tu pene...

Estoy saboreando el momento. Aprovecho el colchón de agua de la suite. Venus y yo tumbados, uno junto al otro, nos besamos... Estoy boca arriba, mientras que ella se ha girado hasta quedar casi boca abajo.
Aprovecho para acariciarle el vientre, el interior de los muslos y el coño, que siento como se humedece..Mi mano juguetea con sus labios, rodea el clítorix y alguno de mis dedos penetra cada vez más veces y más profundo.., buscando la piel interna de su vagina en la base del clítorix... Y allí, provoca, seduce, asalta... Nos besamos.. Moviendo la cabeza, mi boca busca su cuello, su cara, sus ojos, sus labios..Ella se estira y pone sus tetas sobre mi boca donde desea placer.. Regalo mi aliento, cálido.. Juego con la punta de mi lengua sobre su piel.. Atrapo sus pezones y los mamo muy suave y despacio.. Anukis está acurrucada, con la cabeza apoyada en mi muslo y dándome frente, pero con el cuerpo casi perpendicular al mío, de modo que mi mano puede recorrerlo desde las ingles hasta los ojos. Juguetea con mi polla.. La cosquillea con sus dedos, la atrapa con la mano, se la mete en la boca y mama con glotonería..Mientras, la acaricio.. Mi dedo índice dibuja sobre su piel, como sí estuviese tatuándola.. En círculos alrededor de los pezones.. En forma de cascada, que se abre desde el canal entre sus tetas.. La palma de mi mano se desliza por su cadera..Y presiona su vientre.. Cojo su pelo y dirijo su cabeza, hasta que su cara se hunde entre mis testículos.. Aspira hondo.. La libero.Y mis dedos buscan sus muslos, recogidos hacia el pecho; los separo y comienzo a acariciar sus ingles.., el interior del muslo.. Mi mano coge suavemente su coño, como sí fuese una manzana.. Presiona y amasa sin fuerza.. Y uno de mis dedos se separa... Comienza a deslizarse entre sus labios.. Sin penetrar, sólo arriba y abajo, en vaivén continuo.. No toca el clítorix, pero lo asedia.. Se acerca cada vez más, para girar a su alrededor.., presiona su base.. Con dos dedos recojo suavemente los labios, envuelvo la zona del clítorix y masajeo..Ambas están muy excitadas, sus coños han engrosado y están jugosos. Es el momento.Empujando hacia arriba con la mano, hago que se incorporen. Venus se queda semiarrodillada a la altura de mis caderas y Anukis junto a mis hombros. Me giro.. Introduzco mi cabeza entre los muslos de Anukis y cogiéndola por el culo la siento sobre mi cara..Inmediatamente, y mientras mi boca se regala con el coño granaino, mis manos atrapan las caderas de Venus, las alzan y la dirigen.. se monta sobre mí... Entiende.. Me cabalga.. coge mi polla.. y con su mano la mueve por su coño.., a su placer.. Aprovecho.. Mis manos acarician a ambas, mientras Anukis monta mi boca y Venus cabalga mis caderas.Noto, pues sólo veo y huelo el delicioso culo de Anukis, que Venus se ha ensartado..Las dos se mueven cada vez más intensamente.. Los muslos de Anukis presionan con fuerza mi cabeza y Venus se clava mientras oscila sus caderas buscando sus placeres.. Es el momento.. Cada uno de mis manos empuja a ambas al encuentro.. hacia adelante.. Se besan.. se abrazan...Y así, besándose, abrazadas, lamiéndose, follándose la una al hombre y teniéndolo la otra bien sujeto bajo sus muslos, culminan... Y se dejan caer sobre la cama.. Sudorosas....


QUIERO TODO ESO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO YA.

Lo queremos!, vaya que si lo queremos...

13 comentarios:

Tha dijo...

Pero buenoooooo... me voy un tiempo y esto es una bacanal jajajajaja
Aunque esto requiere una continuación que por algo somos multiorgásmicas ¿o aquí el de azul no puede más? (jijijijiji)
No se... voy a tener que preparar una cita con Onán a este paso ;)

maria josé dijo...

Uffff... Esto a mi madre no se lo enseño!
Jajajaja
Que continúe, que siga que siga que siga.
(Le falta alguna foto)
Pero no importa, es mejor la imaginación.

LOLITA LOP dijo...

vaya estoy fuera de juego ...prometo ponerme al día en cuanto me aclare conmigo misma que ahora mismo, ni de sexo tengo ganas ...

pero hijamia que subidón da leerte

Anónimo dijo...

¿Alguien me saca de la duda? ¿Clitorix era el pariente de Asterix o de Obelix? Noooooo, olvidadlo, me acabo de acordar, era la mascota anterior a Ideafix

Una maruja en internet dijo...

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
¿A que mentes tan lujuriosas se le ocurre algo así? :)).

Está mal si digo que excita el leerlo :))).

Cobre dijo...

Pues ya ves, rodeadas de mentes lujuriosas y calenturientas estamos!
Y q leches va a estar mal!, lo q pasa es q tu lo dices y otros igual no... ;). Aunq Maru, q quieres q te diga, yo preferiría hacerlo en lugar de leerlo! ;))

Besos muu obscenos!!

El Puñalón dijo...

Uys...que calentón de despues de comer....
Y tampoco hubo hoy tarta de chocolate...
Cu, esto es pecado mortal de necesidad.
Me alegraría saborear esa tarta de sabores y jugos sabrosos...

Nicolas dijo...

Guauuuu ¡¡¡ que relato? no se si tan verdadero como el de mi encontronazo jejeje que es todo ficticio, yo no suelo chocarme con la gente sobre todo por que no es la primera vez que veo como en un choque asi sustraen una cartera...

Anónimo dijo...

Emu Boots sale up to 50%, and should you pay for two
main couples of uk ugg boots, many surplus treats will probably be
offered. People of the class and level can easily get these because their costs are of every
range. Delicately wipe it by using a damp
material, will not brush it fiercely that carries a brush,
don't melt away these shoes with boiled water, , nor use washing detergent and alkaline cleaning fluid to clean it in the same time.

Feel free to surf to my site: コーチ 財布

Anónimo dijo...

Just because name implies, these ugg boots are from Australia, which are crafted from twin-tier merino wool.
ì (IE: sand, chestnut, chocolate, black) UGG boots.

In addition, when you seem with the labels for
that manufacturing site, you ought to bear in mind how
the labels which exhibit "Manufactured in China" are authentic, and lots of others are counterfeits.



My homepage: http://www.jagucchibaggu.com/

Anónimo dijo...

Emu Boots sale around 50%, and in case you pay for two couples of uk ugg boot, many surplus treats will be offered.
5L models in the "Iridescence" allowance box, despite well-designed counterfeit bright Jiuzun base, so that
this cut apparent just appropriate bright reflects "Iridescence" the cradle of
each and every neon, for that account of Hennessy cheap uggs Salon goes towards the
a great deal of admirable style. As an end result of
peculiarity on the physical appearance of boots, a lot of people
will not want to use them upfront of.

Also visit my web site - シャネル 財布

Anónimo dijo...

Emu Boots sale as much as 50%, and in case you pay for two couples of uk uggs, many surplus treats will likely be offered.
The artist material moisture from the feet, maintain it cold
and dry. The unique qualities of the sheepskin mean they
will keep your feet warm in even the coldest of weather, but when you put them
on in summer they won't overheat your foot.

My web-site: chanel

Anónimo dijo...

Cheap Burberry Handbags These furnishings can be a
good choice. If you have no idea about whether these boots you want are real you aren't, it can be advisable not to buy them. And utilization of the preserving stratum in the knock-off may also be a easy preventative pelage - not the true authenticated guy who are able to conflict users; the fabrication is her toes when her vernacular users of sea boots check within the U.

my page トリーバーチ バッグ