04 mayo 2007

Por si nunca te lo había dicho



Un día tuve la suerte de tropezar con una maravillosa persona llamada... digamos... Tha. Desde aquel día me siento un mucho más afortunada. Las personas que tienen la suerte de conocerla me entenderán perfectamente.

Tú en Zaragoza y yo por Madrid, eh preciosa!. ¿Quién nos iba a decir a nosotras cuando nos moríamos de la risa con la multichorros y solo nos conocíamos por un par de fotos que íbamos a terminar compartiendo cama, risas, confidencias y tanto cariño?. He conocido a pocas personas en mi vida como tú, con ese corazón, esa ternura, ese humor, esa sonrisa que tanto ilumina, ese.. ese todo!. Algunos pensarán que exagero si te digo que te quiero, pero para no variar me paso por las narices eso y mucho más y te lo digo por que lo siento: te quiero, maravillosa maña mía!. Eres especial, y me importa un pijo donde estés o las pocas veces que nos podamos ver, me da igual, siento que tengo una amiga.
No te puedo regalar nada más que estas palabras, mi cariño y una bonita canción, pero sabes que por querer.. . quisiera que tu regalo fuera que tuvieras todo lo mejor en la vida y que fueras siempre siempre siempre enormemente feliz, más aún!, que no perdieras nunca la sonrisa y que te quisieran como te mereces, como lo que eres, como alguien espectacular a quien hay que darle todo lo mejor de este mundo y bajarle la luna cada noche, por que no te mereces menos.
Felicidades, mi niña preciosa y querida. Dulces sueños. Siempre

7 comentarios:

Thalatta dijo...

ay que me has hecho llorar. Que la suerte es la mía por conocerte y que no hay distancias si uno no las pone así que aquí de distancias nada!!!
Millones de besos ¡hijamiapordios!!

siouxie dijo...

Tías, cómo os pasais con eso de haber compartido multichorros, cama y risas.... . La gente va a empezar a sospechar de nuestras juergas :P .

siouxie dijo...

Pos que sospechen, qué más da :P

Gacela Herida dijo...

O_O multichorros? mi reinio por una definición de ese curioso invento!

LOLITA LOP dijo...

los multichorros son lo massssssss

besos guapas

pilar dijo...

ay, que tarde llego a to...menos mal que Lo me avisó a tiempo y pude felicitarte, Tha.


Oye, lo de Córdoba sigue en pie???

Siux, vamos a reservar en los baños árabes????

Besos a todas!!!!!!

siouxie dijo...

Nos reunimos esta semana via msn, y ya confirmamos asistencias y reservas.