21 julio 2007

¿Sin comentarios?


11 comentarios:

Cobre dijo...

Pero q vergüenza lo q se le está haciendo a esta revista!, me parece penoso!.
Sq estoy alucinando!

siouxie dijo...

A mí, francamente, eso que veo no me hace la más mínima gracia. Si a esto le llaman "humor", es que está la peña más embrutecida de lo que pensaba... Creía que la era del humor "esteso-pajares" se había terminado ya hace muchos años.
Para hacer reir hay que ser inteligente, ocurrente, elocuente, irónico, y a poder ser, genial.
La vulgaridad y lo soez, queda claramente muy lejos de todo eso y pegadita a la necedad.
Por otra parte, no me he enterado de esta noticia de que se haya censurado esa portada. Me parece nefasta como evidencian mis palabras, sin embargo, si hay libertad de "prensa" para publicar por ejemplo periódicos terroristas, pues por publicar, que se publique todo. Otra cosa es que lo publicado se venda. En este caso, de haber sido así, me da que esa revista habría perdido muchos adeptos. Por la falta de respeto, básicamente. Como ya he dicho y no me cansaré de repetir: El humor es otra cosa. Aunque en un país donde se confunde periodismo con "chisme", no cabía esperar otra cosa...

pilar dijo...

Opino como Siux..esta broma no me hace gracia, pero tampoco el que se censure. ´
Ole por Tha, por ponerla a pesar de la censura ;)

Mar dijo...

Independientemente de lo que la portada refleja, siouxie, el humor no es solo lo que a ti te hace gracia, y me parece muy prepotente por tu parte que taches de brutos a los que sí nos hemos reído con esta portada :) Supongo que los grandes adeptos a la revista, sino alguno más, la hubieran comprado con gusto.
No creo que porque sean los reyes o descendientes, merezcan otro tipo de respeto que el que nosotros merecemos.
La portada, en mi opinión, no solo viene a hablar de la monarquía como institución sin un claro trabajo (al menos es lo que pensamos la mayoría del vulgo), sino de lo absurdo de la medida de los 2500€ para todo niño nacido en julio independientemente de los ingresos que tengan sus papás.
Luego también me parece alarmante, en los tiempos que estamos, que precisamente la gente se eche las manos a la cabeza por un dibujo de dos personas practicando sexo.
Y el colmo ya es que se secuestre...
En fin... que no me parece que estemos en el año 2007 y... ¡VIVA LA REPÚBLICA!!!

Mar dijo...

Completamente de acuerdo con lo que dice nuestro amigo Asir en la Rosa Negra ;)

siouxie dijo...

Joe, que yo no soy prepotente, que me parece una falta de respeto la forma. Del fondo ya he dejado claro, que la libertad es lo más importante, pero siempre con respeto. Hubiera opinado lo mismo si los representados fuesen otras personas con identidad propia, es decir, no personajes de ficción. No se trata de ver dos muñecotes follando en una viñeta, sino de que esos muñecotes representan a dos personas que merecen el respeto que cualquier otra.
(Ahora voy a leer lo que dice Asir, a ver...)

(Y bueno, que ese tipo de humor a mí no me hace gracia ninguna, al que le guste pos que lo disfrute!)

siouxie dijo...

Ah, y yo no exclamo "!Viva la república!", sino !Viva el derecho a ser republicano o monárquico!"

Mar dijo...

Bueno venga Siouxie te reto a una pelea en el barro jijijiji
No eres prepotente, doy fe, pero hija que nos llamabas burros a media humanidad (o un cuarto) jejejej.
Y en cuanto a lo que representan los personajes, pues hija... son públicos y por lo tanto susceptibles de ser parodiados, que en vez de comiendo aparecen follando... pues no deja de ser tan natural como comer (o si hubieran puesto un water, lo mismo da, que también hacen sus necesidades), y además el chiste hace más gracia así que si hubieran salido otros.
Y bueno lo de "Viva la República" es por las ganas que tengo de que la tengamos pero por eso no dejo de respetar a los que quieren la monarquía parlamentaria.
Pero eso... que estamos de acuerdo en que lo de secuestrar (y parece que echar abajo la web) es una medida un tanto desmesurada y más cuando con otros no han tomado ninguna: Escolar
Besitosss

siouxie dijo...

Mira thalatilla, yo me tiro contigo al barro cuando tú quieras, hermosura, pero a batallar no, a divertirnos :). Aunque prefiero tirarme al césped, a la piscina, a la bartola!

Muak!

ElRinconDelTaradete dijo...

El jueves lleva 30 a�os haciendo humor para todos los gustos. Si "el tomate" no hubiese sacado esa portada y el Juez no la hubiese secuestrado hubiese pasado desapercibida para la mayoria de personas no lectoras de c�mics ni del Jueves.Lo que son las cosas.
Y os invito a ver otras en mi blog.Un saludo.

Luci dijo...

Y nos quejábamos de que Chávez no renovó la licencia de un canal privado en Venezuela.


Lo que hay que oír.


Para el dolor de cabeza, nada mejor que ingresar a la iglesia luciangélica.

Soy la COMANDANTE GENERAL.

Un gusto.
Mi blog está en el aire.
Sólo hay que picar en el nombre.

(es poesía, pero te va a gustar)
-solo apta para personas inteligentes-