26 septiembre 2007

Felicidades,PIlar

Siento llegar tarde.
Siento no tener nigún regalo para darte.
Pero quiero desearte (aunque sea con retraso) un feliz cumpleaños,
y no sólo eso, no sólo quiero que tu cumpleaños sea feliz, quiero de todo el año sea feliz.
Que lo disfrutes entero, de principio a fin.
Quiero que cuando llegue el año que viene puedas pensar: Ha sido el mejor año.
Ojalá todos tus años sean el mejor año.

Y tras todos estos deseos...
también quiero darte las gracias.
Por haberme visto crecer.
Por tu interés.
Por tu cariño.
Por tu admiración ( que en ningún caso merezco).
Por tu comprensión y tu alegría.
Por tu riqueza.

Por haber compartido conmigo lo que tú tienes.
Gracias por haber respondido siempre a mis palabras.
Y gracias por animarme a no tirar la toalla.


Finalmente, disculpadme, por estar tan ausente.

1 comentario:

pilar dijo...

Preciosa, no llegas tarde...hoy es mi cumple...que sorpresa!!! gracias gracias gracias!!!!

muchos besossssssssssssss