27 diciembre 2007

Si mis queridos: "Fulanito" y "Cobre" me dicen que me tire por un tajo, yo de cabeza.

¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas Navidades?

Casi todo lo que esté envuelto me ilusiona, perfumes, joyas, trapos, pinturas, cremas, pero si se quiere acertar del todo.....la ropa interior me vuelve loca.

¿Y el que menos ilusión?

Que nadie se atreva a regalarme cacharros de cocina, me lo como.

¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta Nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?

Ningún diseñador podría dejarme ninguno, si todos los vestidos que hay en los escaparates son de verano, ¡con el frío que hace aquí! vamos... ni loca me pongo yo de tirantes en este tiempo.

Sí que podrían diseñarme uno........veamos.....sería de una tela calentita y que se pegara al cuerpo, largo pero no arrastrando, negro o rojo, manga larga, bien pegadita, escote cuadrado por delante y de pico por detrás, sin nada más.

3 comentarios:

siouxie dijo...

Maru, chata, cuando he leido eso de "casi todo lo que esté envuelto me ilusiona", me he imaginao un polvorón! .
Y te doy la razón, los escaparates están llenos de trajes sin tirantes y de telas "vaporosas", pero es que en las fiestas de nochevieja se pone muy alta la calefacción! :). Lo que hay que hacer es ponerse encima del vestido un buen abrigo, bufanda, guantes y pañuelo en la cabeza para ir de tu casa a la fiesta! :).
Así que ya sabes, al diseñador que te vista, le pides también un buen abrigazo, total, si es prestado, luego se lo vas a devolver, como los cascos de las cervezas... :)

Cobre dijo...

No me esperaba otra cosa de ti, Mari Maru ;)). Pero q sepas q me has fastidiao el regalo; yo q pensaba regalarte un poto y una batidora!... cagüeeeeen! ;)
¿Mejor un vestido de noche de franela? ;)

Besazos en los morros para no variar!

Mar dijo...

Espero que te hagan un montón de regalos de esos que a ti te gustan, estoy segurísima de que de los otros no se les ocurre jejejej
Muchos besos