31 enero 2008

El jazmin despreciado

Desde que llegue a mi nueva oficina, no me he sentido a gusto, a parte de que personalmente no me sientan bien los cambios, la llegada fue de mal en peor.

Ahora que me voy ubicando, intento hacer de mi entorno, algo bonito, agradable..etc.....con luz natural, calorcito desde los pies......

Y mi ultima adquisición ha sido esto:

Un precioso jazmin con su olor y con su todo.....cual ha sido mi decepción que mi queridisimo y apreciado jefe no le gustan " por que tiene un pelin de alergia"
¡¡¡Que le vamos hacer¡¡¡¡¡
No le gustan los ambientadores, ni el orden, ni la luz natural de las ventanas, ni los animales por que huelen, ni los dulces ni na de na de na de na na na na na na na
Yo creo que necesita tomar por la mañana ALL-BRAN¡¡¡¡ a ver si viene un poquito menos rebujio el jodio¡¡¡¡¡

9 comentarios:

Vitore dijo...

A lo mejor, si le plantas un cardo borriquero enfrente o un cactus en el culo, se le curan las hemorroides y se le quitan alergias y tontunas. ¡Qué desaborío!.

Ana María dijo...

tunia , pos ya sabes como joderlo bien, llena de plantas tu oficina :).

Tunia dijo...

Aisss maruja si yo pudiera......

siouxie dijo...

Qué tío más malage, o malaje, o como se escriba, vamos, que es un capullo!
Tú a lo tuyo, chata, ni le eches cuentas, sigue pensando en tus plantitas, en tu orden, en tu luz natural y en tus bichos de cuatro patas :).
Un beso :)

Cobre dijo...

Yo voto por q le regales un poto!. Es más, pídeselo a Maru q tiene un criadero de potos en casa.. ¡q da gusto verlo!.

Nena, q si es un vinagre no hay na q hacer, te lo digo por experiencia!

Un beso!

Mar dijo...

ayyy cómo te comprendo, me moriría sin mis plantas, la luz, la botella de agua, la musiquita y las galletas de chocolate en la oficina (y gatos porque no hay).
Oye en el estatuto no dice que esté prohibido, lo que pasa es que el jefe es el jefe, lo comprendo, ármate de paciencia o coge un cactus de esos chiquitillos a ver... si de poco en poco...
Muchos besos, respiraaa

siouxie dijo...

Si, si, el cactus chiquitito, esos en forma de pelotita con muchos pinchos, y se lo pones en la silla donde vaya a sintarse, así con disimulo, en plan anónimo... ;) .
Besillo de viernessssssssssssssssssssssssss.

Tunia dijo...

Je je je jeje me quedo con la idea de siouxie.
Voy a ser mala¡¡

Anónimo dijo...

Regalale una bolsa de kiwis, quizá se le quite ese rebujío por no decir otra cosa... Como dice tha, paciencia, quizá poco a poco se acostumbre..!!Menudo tío "malafollá"!!

Besos