30 marzo 2009

Felicidades MJ... esto no es facebook...



Muchas felicidades MJ. Voy a intentar atraerte a este blog, aparte de por tu cumple, por una cosa... Bueno, es que he estado hablando hace un segundo con Lore y con Maru y les he dicho que iba a colgar mi cosa, pero de momento no estoy tan desesperado como para colgar mi cosa sin ser esto un blog de cosas...

El caso es que como todo el mundo anda atontado con el Facebook del demonio, yo te voy a atraer aquí como si estuvieses en tu amado Facebook.

¡¡Buenas noches y buen cumple, guapa!!

Besos de verdad.

4 comentarios:

maria josé dijo...

Gracias majísimo!!!!
Lo de colgar tu cosa, bueno, no sé, igual no estaba mal!!
Jajajaja!!

maria josé dijo...

Qué chulo el montaje!!! Vale, vale, también vale como cosa...
Besotes!!

cU dijo...

Jopetas q preciosoooooo, Vito!!!, cómo mola tu cosa q no es LA cosa!

¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES MARIAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Yo pretendía haberte subido una cosita esta noche, pero debido a unos problemas técnicos lo voy a tener q dejar para mañana ;)

Besos pa los dos!

siouxie dijo...

El collage ha quedado precioso ! :), y aquí sí que sale mi foto :P