30 marzo 2009

Felicidades primor

6 comentarios:

Cobre dijo...

¡¡¡¡JAJAJAJAAAAA!!! No puedo con mi vidaaaa!!!! saludaaaaaaaar!!!, cantaaaaar!, ¡¡¡ME PARRRRTO!!!!

maria josé dijo...

JUJUJUJU!!!
Eres la mejor! Qué bueno! Eso es afinar, Marujilla!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
Besos en los morros, faltaría más!!

Ana María dijo...

Un dia de estos me echan de los interneses :).

Muchos besos a las dos y desde luego que en los morros :).

siouxie dijo...

Aunque yo no salga en ninguna foto, también te felicito :).
Un Ole! por la cantanta :)

maria josé dijo...

Gracias Siux!!! Un beso!

LOLITA LOP dijo...

bueno bueno , lo primero mil perdones porque yo también estoy metida en mi minimundo y no he tenido la decencia de felicitarte ... así que ahí va : FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NENA



y lo segundo , Maruja , hija .... no tienes precio , jajajaja , cántame en mi boda guapa