25 marzo 2010
24 marzo 2010
Con peines y a lo Sioux!
Esta está hecha en Londres en el año 1975 mientras hacíamos un pastel.(No éramos "Squatters", es que la cocina estaba en obras :P )
Aquí tengo 18 añitos y estoy vestida de fiesta, en la boda de mi prima Elena. Mi pelo era así: Liso.
Aquí a los 22 en mi época radiofónica, durante un maratón de Navidad. (Entre mis dedos un cigarrillo, !porque yo fumaba!. Desde finales de ese año soy una feliz Ex-fumadora :)
Y finalmente una foto del año 2006, con mi amigo Juan en Madrid, en el pub Libertad 8,un lugar que me encanta :). Mi pelo ya es definitivamente ondulado: Misterios de la naturaleza.
Pelos Tha
Empezaré de niña, pelo rizado, revoltoso, y mi madre y mi tía, la peluquera, empeñadas en que siempre llevara el pelo corto o alisado (con la famosa "toga").
De adolescente seguían con el alisado, esto era el año 1981
Los 80... pelo corto... (observad la segunda jajajajaja)
Y llegaron los 90 con mi media melena de rizo natural (encontré por fin una peluquera que sabía sacar de mi rebelde cabello algo hermoso, lástima que luego desapareciera)
Y luego me quedé embarazada y llevaba, creo, que mi melena más larga
Más adelante ha habido muchísimos cambios de color, corto, largo, media melena pero más o menos como lo llevo ahora, sin ningún peinado destacable.
23 marzo 2010
Las décadas de Vito
Año 1970 bebiendo como un cosaco a los 14 años, con mi padre (cuya barbilla se ve arriba) delante. Eran otros tiempos...
Año 70 puede ser... desnudo dedicado a maru, jajaja :P1972. En Rentería o algún paraje por el estilo... Me quité las gafotas para salir guapo :)Con 20 años, decido dejarme la barba (rojeras) para siempre... Me la quité a los 33, me la volví a dejar y en el año 2000, perilla... parece que para siempre también. Me acompaña mi sister en actitud "estoy en la parra"... Las gafotas del un, dos, tres... más o menos...
Trabajando SIN ORDENADOR! Año 1984... Planeando el Nudo Sur
1992 o 93.- En Nashville, Tennessee, asistiendo a la Fan Fair. Conciertos desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche. Como se ve, estaba perfectamente integrado en el ambiente... Keep it country!
Y esto es todo amig@s. Me ha costado mirar un montón de álbumes llenos de moho, de décadas, de sueños cumplidos o no, de viajes y vidas pasados, fundidos en el tiempo y plasmados en una instantánea...
22 marzo 2010
Mis pelos
21 marzo 2010
¿Cambios? Casi ná.........
Estudiaba BUP, eran los 70.
Estudiaba Magisterio, eran los 80. Estoy detrás con gafas y con jerseis azul. También veréis en el centro a Eva.
Finales de los 80 y recién casada. Comprobaréis que siempre he sido una exibicionista.
Finales de los 90.
De señora en la boda de mi hermana.
Empieza mi época de pelirroja, hace cuatro días o cuatro años que para mí es igual.
Pero el cambio más grande que he sufrido ha sido ahí............................por eso me encanta esnseñarlas.
Los distintos looks de PI
10 marzo 2010
Va de cortinas ...
Las cortinas de LO :
Son de algodón finito de la india ( me gusta que transparente la luz ) y las compré en Natura ( creo ) , hace ya 8 añitos ... no las cambio porque me gustan y punto ... ¿ qué te parecen ?
La cortina de Vito... habla por sí sola.... Si hablara ella....
Las cortinas de Pi:
Me las hicieron en mi pueblo...Llevaba años (mas de 20) sin cortinas...y es que no me gustan...pero mi intimidad peligraba... Al menos no llegan hasta el suelo...
Al otro lado de la ventana está el patio, con muchas plantas, ...una de ellas se transparenta entre las cortinas.
Las cortinas de Maruja
Tienen miles de años, unos veintitantos, siempre digo que no son viejas, son una antiguedad, las hice yo y con lo que me sobró tapicé esa sillón e hice un cojín . No entra en mi mente cambiarlas, prefiero gastarme el dinero en ropa interior, portátiles, comidas o perfumes.
La persiana de Cu:
Yo que soy bastante práctica (para algunas cosas) opté en su día por pasar de las cortinas que daban un gusto clásico y anticuado que no pegaba nada con mi estilo y poner una veneciana con la que poder regular la cantidad de luz que entra en la habitación, sobre todo cuando el solazo de la tarde pega casi de frente!. El motivo de que sea amarillo es para que la luz que entra sea todavía más cálida. Eso sí, son un coñazo para limpiar!, menos mal que existen los maravillosos plumeros atrapapolvo!
Las cortinas de Tha:
No me gustan mucho las cortinas, me gusta la luz y quiero que entre a raudales, pero como no podía ser que me vieran desde el monte de enfrente o desde la calle, puse unas muy finas de color verde, muy sencillas y transparentes. Un año de estos, cuando me sobre el dinero (¿será eso posible?) quiero cambiarlas por un estor porque los gatos juegan, a veces, con ellas y están ya un poco mal las pobres.
Y las cortinas de Siouxie:
Como buena Sioux, necesito vivir rodeada de luz y colorines. Mis cortinas van acompañadas por los visillos de ganchillo que mi abuela tejió para mi habitación juvenil en casa de mis padres. Las conservo con mucho cariño y me han acompañado a todas las habitaciones que he tenido. Y dejan ver sin ser vista :) .