03 marzo 2010

Mi Granada!





La verdad es que no sé como ni cuando se decidió que fuera en Granada. Bueno, creo que sí, en uno de esos 10 a las 10 P.M. Da igual, la elección no podía ser mejor. Allí estuve en la primavera de 2007 por primera vez, y como decía Alguien en los comentarios del post que escribí, volvería!. Es lo que tiene enamorarse de un lugar.

Gracias, querida amiga, por ser una anfitriona taaan cojonuda y por ser como eres!, estar contigo me carga las pilas de alegría y buen rollo. Hazme el favor de no cambiar nunca o me obligarás a volver a Granada aunque solo sea par partirte las piernas. Bueno, y ya que estoy allí me tendré que tomar un calicasa!, pero por compromiso!. Te adoro!, ya lo sabes, y que eres mi ídola también lo sabes!. Gracias también al caballero que tienes a tu vera, que menuda paliza de fin de semana le hemos pegado!, qué majísimo es y qué bien lo explica todo! (me da la sensación de que él también está enamorado de Granada!, sssshhhh!!!).

Hablando mal, que es como me gusta a mi, ¡¡¡me lo he pasado de putísima madre!!!, desde el primer hasta el último minuto!. Desde el principio, osea la tensa espera en la estación de Atocha a la cual Tha llegó sprintando, (gracias por esa paz, esas buenas vibraciones, esa sonrisa tuya que hace que una habitación entera se ilumine, esos momentos de risas y complicidad en la cama, ese cariño...), hasta el final, la vuelta a Madrid en compañía de Mariajo (qué amor de mujer!, tan chiquitita, tan encantadora!, con ese despiste suyo único que tantos buenos ratos me ha hecho pasar!. Y su casita!, y su atillo!), Vitore (mi primer caballero en esta blogocosa!, al primero de vosotros que vi en carne y hueso!, mi hermano mayor!, mi colega de risas y pogüerpoins que nunca olvidaré... bendita paciencia has tenido conmigo!) y Javi (un tío de lo más peculiar con un sentido del humor genial, al que me apetece mucho seguir conociendo!), pasando por los momentos de descojone en el pasillo del hotel y en la habitación de Vito (por dios, esa pose en gayumbos con el cenicero en la mano fue lo más!), el momentazo karaoke-pijo-machomen y sus putas, con las locas de Loli (pobre, la paliza que se metió, taxi incluído, para poder acudir a nuestra cita. Nena, sin tus posados-robados no hubiera sido lo mismo!) y Pili (nadie en el mundo canta "Resistiré" como tú, sureña mía, mujer de la sonrisa perpetua!), o el esperado encuentro con el caballero que mejor ha guardado su intimidad de toooda la blogosfera y con el que durante años me he pasado unos ratos de risa muy muy serios!, Apesardemi (ya sabe usted lo mucho que lo aprecio, lo estimo y lo venero!, así que... ;) Fíjese que no me lo esperaba yo tan... así. Como dice Maru, los blogs engordan y no hacen justicia!). Vero!, que no me olvido de ti!, una cordobesa con carácter y mil batallitas por contar!, y Eva, un cielo de mujer que me hizo ver que soy manchegogranaína y que entiende lo muchísimo que quiero a esa ciudad solo con ver los ojillos de felicidad que se me ponen cuando estoy allí!.

En resumidas cuentas, que me lío!, que he vuelto con muy buen rollo, más enamorada si cabe mi Granada, de su ambiente, de sus gentes y con muchas ganas de volver a veros a tod@s. Que compartir el fin de semana con vosotr@s ha vuelto a ser una experiencia maravillosa. Que me he reído y he disfrutado de cada minuto que hemos compartido, y que merece la pena en cansancio que arrastro desde el domingo!.

¿Para cuándo la próxima?

16 comentarios:

Apesardemi dijo...

Chica Cobre, vaya sorpresa tan estupenda, has vuelto a escribir en un blog ;))

Muy bonito lo que has escrito, cariño y buen rollo para todos y todas, así fue, así sucedió ;) Me gustó mucho conoceros, ya sabes que siempre he sido muy anónimo, muy celoso de mí espacio, pero ahora me apetecía mucho ver y tocar a esas personas con las que tantas cosas habíamos compartido.

Ay, me están entrando ganas de escribir un post sobre Granada, sobre vosotras (con los caballeros blogueros siempre he tenido menos contacto), sobre nosotros.

Cobriña, me has puesto tierno ;)

Muchos besos para todas, muchos besos y muchos cariños.

Pilar dijo...

Eso, eso!! para cuando la próxima??? Y hacia donde tiramos???? al norte??? ;)))
Ay, q sentimentales hemos vuelto tod@s...q a gustito hemos vuelto a estar..yo creo que cada vez es mejor el reencuentro..somos una gran familia que necesita reunirse para darse achuchones, besos, abrazos..y que nos lo pasamos muy bien junt@s...y que nos queremos un poquilllo,o un muchillo..no??

siouxie dijo...

Cobre, chiquilla: La más niña, la más entusiasta, la de los ojos más vivos ;). Gracias por no olvidarte de la Cordobesa de las Batallitas, que son para contarlas en foros más tranquilos y receptivos; de los que permiten apreciar los fondos además de las formas :). Tal vez cuando dispongamos de más tiempo y menos ruido ;)

unamaruja dijo...

Ayyyyyyyyy que cosa más tierna, vamos a tener que vernos mas veces, asi escribimos algo :)

Un besazo en los morros pa tos :)

maria josé dijo...

Guapa guapísima, ya sabes dónde está mi altillo, hermosa. Pa cuando quieras.
El viaje a Granada tú lo has contao requetebién!!
Muchas gracias!
Por cierto, que Javi me ha dicho que ese viaje ha sido el mejor regalo que le he podido hacer... :)

Cobre dijo...

Apesardelospesares, escribe, anda!, y si no te apetece escribir en tu blog pq habías cerrado, hazlo en este firmando como tu mismo, total, si ya te sabes la contraseña! ;)
Me gusta q te guste lo q he escrito :)

Pili, por mi donde sea!, pero creo q es hora de tirar p'al norte si no queremos q a Mar ya Loli les de un chungo ;).
Nos lo hemos pasado de puta madre! ;)

Vero, leches, q comentario más bonito, me has emocionado! ;) , Ya habrá más momentos para contar batallitas, q hay más días q judías! ;). Gracias por tus palabras!.

Ana, es una excusa cojonuda para volver a escribir! ;) , es más, me declaro en huelga hasta q volvamos a quedar! :P

Besazos y abrazos para tod@s!

Cobre dijo...

Mariajo!, q te has colado mientras comentaba!. Mi pequeña ojazos!, q me lo paso genial contigo y me encanta el cuelgue q tienes tan grande!. Dile a Javi q tenemos q volver a quedar para cenar, y así duermo otra vez contigo en esa habitación con altillo tan preciosa!.
Y eso q te ha dicho Javi es muy muy bonito! ;))

Un besazo para los dos!!!

Vitore dijo...

Yo no me acuerdo de nada. Solo que me tomé un calicasa como si fuese un chupito y que me he encontrado un arroz de los que le gustan a Vero en la cazadora que me gustaba a mí antes de convertirse en paella.

¡¡Viva Granada coño!!

siouxie dijo...

Cobre:
De nada, guapa. Ya sabes que yo, o digo lo que pienso, o no digo nada :) .

Mariajo:
Siempre te he dicho y sabes lo mucho que te aprecio y lo que empatizo contigo, pero además ha sido una sorpresa muy agradable conocer a tu Javier; un ejemplo de cortesía, educación, buen humor y saber estar :). Opino igual que Cobre ;)

unamaruja dijo...

Vito eres la rehostia, como me río contigo :)))

Rafael E. Morales dijo...

Como he disfrutado este puente de Andalucía con un grupo de mujeres y hombres tan estupendos, sensibles, que se dejan querer y ser querido. Una gozada para el alma.
Además me satisface mucho que os haya gustado esta mi tierra y vuestra para siempre.
Granada y esta familia han dejado la puerta abierta esperando vuestra próxima visita, aunque antes tengamos que vernos por tierras norteñas.
Abrazos y besos de todo corazón.

Mar dijo...

jajajja bueno venía con las lágrimas en los ojos hasta que he leído a Vito y entonces me río pero de la risa. Muy bonito... tanto que ya no me dan ganas de escribir yo nada jajaja. Además está la Vero y el Vito hablando en verso y comentar me cuesta un huevo.
Besosss preciosas y preciosos.

siouxie dijo...

Rafael:

Sin tí, tu simpatía, amabilidad, conocimientos, generosidad y exquisito gusto para elegir esposa, nada de lo que ha sucedido este fin de semana habría sido posible. Por todo ello,

GRACIAS!

LOLITA LOP dijo...

buenooooo ... la que habéis liado aquí y yo sin enterarme ... ¿ qué es eso de los posados robados ? niña que no me entero de nada ... que quiero veros otra vez .... joooooooo

Eva dijo...

!Pues ya está yo te adopto y así serás reandaluza!...De verdad que no tengo palabras para daros las gracias a todas y a todos pero no podia haber sido de otra forma después de haberos conocido. Me habeis hecho sentir parte de vosotros, la pena es no poder haber estado más tiempo lo pasé genial pero bueno quizás más adelante se pueda.
Gracias de corazón...Os llevo en mis mejores recuerdos.
Un besazo preciosa

siouxie dijo...

Eva, reinamora, pregunté por tí unas cuantas veces, el sábado por la noche, pero se ve que tiraste pal calor de tu baby, y no pudimos despedirnos :).
Un abrazo, hermosa!