Ayer por la mañana, cuando estaba esperando para cojer la renfe en el anden, se para una señora a mi lado y me salta: "¡ Pero niña¡ ¿como llevas esos pelos?" . Yo ,toda entera, preocupada, empiezo a tocarme el pelo ( por falta de espejo,claro)por si las "moscas" llevaba algo pegado o simplemente me habia peinado mal...pero precisamente mi corte de pelo, lo llevo, por su minima laboriosidad.
Palpando que no tenia nada extraño, le digo a la Señora: " ¿ Señora que llevo? No encuentro nada extraño".
" ¡¡pues que va a ser, esos pelos que llevais ahora¡¡ y encima pensareís que vais guapas¡. Guapas ibamos nosotras, antes ,con nuestra melenas, peinaditas y no ahora con eso pelos de locas......bla bla bla...."
Yo, juro, que estaba alucinando, mi cara tenia que ser un tempano del mal humor que me habia puesto la señora. Le salto: " Señora, muy educadamente , le voy a decir que se meta en sus asuntos y no con mi pelo que le importa tres narices, como lo lleve".
Me responde: " Valiente sinverguenza, encima que le doy un consejo"
Todo esto a grito pelado, en medio de la estación, la pituti no se estaba cortando ni un "pelo"....ya "jartita" que me tenia de tanto grito y relato, le comunico:
" Oiga, usted no me aconseja, me grita y haga el favor (y todo esto desde el cariño)de meterse sus gritos y consejos por el culo e irse con todo a tomar viento fresco, que ya la mañana esta calurosa".
Me di la vuelta y sali a la calle, mas que nada por no seguir escuchandola por que mi paciencia llega a un limite..por el caminito escuchaba a la gente como se reía de la situación , evidentemente no por mi, sino por la susodicha consejera.
7 comentarios:
Jajaja, qué bueno! Muy bien contestao a la señora de marras! Lo cotilla y metijona que es la gente...
Besos, Tunia, que me parece que despistada de mi no te había dicho nada todavía...
Nos vemos!
¡Con lo chulo que tienes el pelo, compi!... Me tienes que llevar a tu peluquera, esa tan guapa y tan loca... Besitos.
Y yo preocupa por si llevaba algo pegado.....
Gracias Maria Jose¡
Compi sabes que te llevo cuando quieras.
jajajaja tenía que ver mis pelos esa mujer, y créeme no es por el corte de pelo ;)
Se te ve un cabello precioso, esta mujer no sabía lo que decía.
Besosss
Pues así de espaldas, se te ve bien; de frente no me pronuncio, que no te he visto :) .
Pues a mi me gusta, nena. Lo llevé parecido pero más cortito, más revuelto aún y colorao colorao! ;), si me llega a ver a mí entonces la señora le da un patatús!.
Y además es la hostia de cómodo!.
Habría q ver los pelos de la susodicha!
Besos Tunia
jajaja!! me has hecho reir en voz alta!!!
Publicar un comentario