Mostrando las entradas con la etiqueta pelos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta pelos. Mostrar todas las entradas

10 julio 2007

Y yo con estos pelos¡¡¡¡


Ayer por la mañana, cuando estaba esperando para cojer la renfe en el anden, se para una señora a mi lado y me salta: "¡ Pero niña¡ ¿como llevas esos pelos?" . Yo ,toda entera, preocupada, empiezo a tocarme el pelo ( por falta de espejo,claro)por si las "moscas" llevaba algo pegado o simplemente me habia peinado mal...pero precisamente mi corte de pelo, lo llevo, por su minima laboriosidad.

Palpando que no tenia nada extraño, le digo a la Señora: " ¿ Señora que llevo? No encuentro nada extraño".

" ¡¡pues que va a ser, esos pelos que llevais ahora¡¡ y encima pensareís que vais guapas¡. Guapas ibamos nosotras, antes ,con nuestra melenas, peinaditas y no ahora con eso pelos de locas......bla bla bla...."

Yo, juro, que estaba alucinando, mi cara tenia que ser un tempano del mal humor que me habia puesto la señora. Le salto: " Señora, muy educadamente , le voy a decir que se meta en sus asuntos y no con mi pelo que le importa tres narices, como lo lleve".

Me responde: " Valiente sinverguenza, encima que le doy un consejo"

Todo esto a grito pelado, en medio de la estación, la pituti no se estaba cortando ni un "pelo"....ya "jartita" que me tenia de tanto grito y relato, le comunico:

" Oiga, usted no me aconseja, me grita y haga el favor (y todo esto desde el cariño)de meterse sus gritos y consejos por el culo e irse con todo a tomar viento fresco, que ya la mañana esta calurosa".

Me di la vuelta y sali a la calle, mas que nada por no seguir escuchandola por que mi paciencia llega a un limite..por el caminito escuchaba a la gente como se reía de la situación , evidentemente no por mi, sino por la susodicha consejera.